SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra no está muy buena, dicen muchísima a groserías. Yo creí estaría mejor!!! Vine desde Queretaro a verla. No me dejo bien sabor !!!!encima tome una foto y una señora de esas que acomodan me pego un grito que me daño la función que grosería. Mejor no vayan a verla un fiasco

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, esta semana sólo tenemos promoción para una función del viernes y otra del domingo, Saludos.

    • Hola, Mary Tere! Gracias por contactarnos, los lugares son asignados directo en taquilla de acuerdo a la zona que hayas adquirido, por lo que te sugerimos llegar mínimo 1 hora ante para que te brinden lo mejor disponible, Saludos.

  2. Hola, me gustaría asistir junto con mi familia pero tengo una duda, habrá descuentos para la fecha del 20 de julio del tenorio cómico? Saludos y de antemano muchas gracias!

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que deseas acudir, ya que nuestros descuentos son semanales y sólo aplican al realizar la compra en nuestra página, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio para las funciones que tenemos con promoción, Saludos.

  3. El elenco principal (Bisogno, Araiza y los hermanos Ortega) ha hecho tantas veces esta obra que han perdido la pasión por salir al escenario, Actúan con flojera y de por si el guión es bastante malo, hacen de la obra un verdadero suplicio. Las escenas donde sale la güereja es de lo poco que vale la pena. Ella rescata la obra junto con el Indio Brayan y el doble de AMLO, pero todos los demás, un tache (Carmen Salinas abrurridisima).

    Los boletos son caros para lo que es la obra. Le doy un 6 en una escala del 1 al 10

  4. De la Obra Dramaturgia: José Zorrilla.

    No presentan NADA interesante.

    Un desfile de actuaciones SIN TON NI SON.
    Un abanico de espectáculo POBRE.
    NO saben como rellenar con calidad los espacios de espectáculo.

    Parece Show de VODEVIL,
    CARMEN SALINAS aburre en su crítica política.
    ElIndio BRAYAN con su antiguo SCKETCH más visto en la TV comercial.
    La última parte con personajes perezosos y lentos.
    La Guera Limantur, sin chiste y acción.
    Salinas, Pedro Sola, como momias de museo.

    La participación del Elenco, que según GARANTIZAN Diversión y Risas, el resultado.
    Comedia ABURRIDA, SIN TON NI SON.
    TAQUILLA CARA.

    • Hola, Deanna! Gracias por contactarnos, el teatro cuenta con accesos y rampas para personas con capacidades especiales en la Planta Baja, Saludos.

  5. Hemos visto el tenorio cómico al menos unas 7 veces con diferente elenco, siempre bueno pero en esta ocasión sentimos que la intérprete de Doña Inés no fue la ideal. Dejó mucho que desear para su actuación.

  6. Vi la obra el domingo pasado, tenía mis reservas puesto que sé el tipo de humor manejan en las ‘obras cómicas’ sorprendentemente me gustó, no es la una joya del teatro, pero sí te pasas un rato divertido, eso sí, por favor, quiten a Carmen Salinas, la mujer no tiene nada que hacer allí, cero carísma, cero actuación, cero todo, Pedrito Sola igual, está muy bien en la tele, pero en teatro no. Los demás están estupendos, María Elena Saldaña ‘La Güereja’ está fabulosa!!! no creí que tuviera tanto ángel en teatro.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de 15 años, Saludos.

  7. Hace varios años vi la obra y el humor parece gastado, mismos chistes y abuso de ellos…ejemplo mencionar toda la obra a la gente de “80 pesos” haciendola pasar por miserable cuando se los boletos costaron 700 pesos, nada baratos para ver el mismo espectáculo de hace años.

    • Hola, Teresa! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos el ingreso es a partir de 15 años, Saludos.

    • Hola, Joaquín! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace, podrás consultar los días y funciones que tenemos con promoción para esta obra, Saludos.

  8. Quiero 5 boletos para el Tenorio para el 15 se junio, pero ya no puedo por internet, me pueden decir si todavía hay, si no para no ir

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos boletos con promoción para esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el transcurso de la semana o bien adquirirlos a precio normal en taquilla o con cargo por el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lu! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos boletos con promoción para esta obra. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el transcurso de la semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT