SÍGUENOS EN:


Nuevo Tenorio Cómico

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia: Claudio Herrera y Sergio Sánchez.
Dirección: Daniel Chávez
Elenco: Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Jaime Rubiel.

El clásico de la literatura española, “Don Juan Tenorio”, es llevado de la mano de este inmejorable elenco a está época de pandemia y cuarentena. Una adaptación magistral de la época que vivimos desde una perspectiva cómica, única e irrepetible. “El Nuevo Tenorio Cómico”. La Risa desinfecta el mal humor. Y en estos tiempos es urgente.

Horarios de Nuevo Tenorio Cómico: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El Nuevo Tenorio cómico constata que hay un público ávido de diversión y desparpajo, necesitado de un espacio para brindar con su acompañante, interpelar a los actores y carcajearse sonoramente, sobre todo si desde el escenario recibe mentadas, improvisación escatológica y sketches sobre política nacional. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Nuevo Tenorio Cómico, quizá esto te interese:


572 comentarios sobre la obra de teatro Nuevo Tenorio Cómico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Paco! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica en nuestro sitio. Para conocer si la obra maneja otras promociones, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  1. Hola ya leí que es para mayores de 15 años pero si no tengo con quien dejar a mis hijas de 9 y 7 las dejarán entrar o me olvidó de ir al teatro

    • Hola, Ivonne! Gracias por contactarnos, los boletos más económicos tiene un costo de $700 directo en taquilla, Saludos.

  2. Hola, compre unos boletos para mañana es el cumpleaños de mi mamá, no me llegó ningún correo y el cargo a mi tarjeta ya se hizo, alguien puede ayudarme a resolver esta situación ????

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos,te pedimos enviar un correo a soporte@carteleradeteatro donde el personal de área de ventas te brindará la atención, Saludos.

    • Hola, Martín! Gracias por contactarnos, los boletos más económicos son de $700 directo en taquilla. Respecto al ingreso, te sugerimos preguntar en taquilla el tiempo de tolerancia, nosotros te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes a la función, Saludos.

    • Hola, Eunice! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, Saludos.

  3. Hola! Ya tienen información de la nueva temporada? Viajo a finales de Noviembre al DF, estará disponible? O alguna obra que este Daniel Bisogno en el elenco? Gracias de antemano

    • Hola, Sam! Gracias por contactarnos, aún no tenemos información sobre la nueva temporada. Te sugerimos seguir al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Carlos! Los boletos se adquieren directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, no hay otra forma. Te brindo los números del teatro 5546 1026, 5546 3740, 5592 3599, Saludos.

    • Hola, Daniela! De acuerdo a la información que tenemos, la obra es a partir de los 15 años. Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT