SÍGUENOS EN:


El show de terror de Rocky

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Richard O’Brien
Dirección: Dirección general Alejandro Molina, dirección escénica Salvador Núñez, dirección vocal Alba Delhumeau, dirección musical Tomás de la Torre
Elenco: Antonio Escobar, Liz Clapés, Ricardo Fernández (Rocky), Lorena Vignau (“Mamma Mía”), Jesús Cassab, Tere Ríos, Felipe Flores, Raúl Coronado (suplente de Rocky y de Brad), Paola Escalera, Daniela Maldonado, Irán Israel, Odra Osuna, Germán Gastélum y Tania Valenzuela

Puesta en escena de la obra célebre y de culto El show de terror de Rocky. La historia de una pareja recién comprometida que es sorprendida por una tormenta, para pedir auxilio se dirigen a un viejo castillo que vieron en el camino. Esa noche el dueño del castillo esta por culminar su último y más grande experimento, darle vida a un musuloso y apuesto ser llamado Rocky.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“Este montaje se disfruta desde el instante en que se anuncia la tercera llamada; en todo momento hay una gran interacción con el público, gracias en parte al kit de utilería que le entregan a todos los asistentes cuando los lugares son asignados. Aunque es la tercera vez que esta obra se monta en México, a diferencia de las dos anteriores, la actual puesta en escena, invita al auditorio a que participe en el show”. Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó El show de terror de Rocky, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro El show de terror de Rocky

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT