SÍGUENOS EN:


El principe inconstante

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

En taquilla hasta el 24 de marzo de 2014.

Dramaturgia: Compañía Mil Mesetas.
Dirección: Marian Mancilla y Daniel Victoria.
Elenco: Alumnos del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAM, Instituto de las artes de la Universidad de Autónoma de Hidalgo, Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, Escuela Estatal de Teatro de San Luis Potosí.

Este ejercicio escénico es el resto de lo que alguna vez fue una obra de teatro. Consciente de que el escenario es una máquina que produce múltiples efectos, la agrupación Mil mesetas la ocupará como un espacio de investigación al respecto del imaginario del joven estudiante de teatro. Visitaremos ocho recintos educativos en los que se estudia teatro a nivel licenciatura, buscando tender líneas de diálogo entre la académica teatral oficial mexicana y la multiplicidad de los imaginarios de los jóvenes en formación.

Horario: 
Boletos: 

Si te gustó El principe inconstante, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT