SÍGUENOS EN:


El Mago de Oz, musical

Teatro Tepeyac
Musical, Infantil

En temporada 2024.

Dramaturgia: Lyman Frank Baum, adaptación Alejandro Medina.
Dirección: Alejandro Medina.
Elenco: Elaine Haro, Maryen Jurado, América Varela, Gabriela Esquivel, Joss Velasco, Aleks Brunett, Eduardo Arredondo, Celestino Rodríguez, Max Estrella, Cristhian Alvarado, Alejandro Limón y Ricardo Valdez.

Dorothy vive en las grandes praderas de Kansas con sus tíos, granjeros, pero un tornado levantará la casa de madera con la niña y su perrito Totó  y los llevará a un mundo maravilloso.

En su camino, la pequeña niña salvará a un espantapájaros, un singular personaje que será su primer acompañante en busca del Mago de Oz, a la cual se sumará un león cobarde y un leñador de hojalata.

En esta divertida historia llena de mensajes y valores positivos logrará transportar no sólo a los pequeños a través del camino amarillo, sino también a los papás que comparten la magia de volver a ser niños divirtiéndose junto a sus hijos.

Horarios de El Mago de Oz, musical:
– Domingo 28 de abril y 4 de mayo, 14:00 horas.
– Sábado 20 de abril, 12 y 26 de mayo, 16:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: Todo público
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y en Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $250 a sólo $175!

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El Mago de Oz, musical, quizá esto te interese:


63 comentarios sobre la obra de teatro El Mago de Oz, musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy mal, sobretodo el trato
    Prepotentes mal servicio, y si les pido que en su publicidad especifiquen que niños acompañados por sus padres, pero eso de que no permitan la entrada a un alumno de prepa, hasta con bigote y tiene que estar con su mamá, eso si que es tonto.
    Ya los recomende a todos mis alumnos para que eviten ir a este teatro.

  2. Hola!

    compré boletos para el mago de oz en ticket master online con la opción de Will Call, ustedes entregan de esa forma? O debo recoger en otro centro antes de presentarlos en el teatro?

    • Hola, Cosette! Te sugerimos preguntar directamente en ticketmaster, ya que nosotros no tenemos injerencia con ellos, Saludos.

  3. WOOOOW! Nos encantó de principio a fin! Mis hijos regresaron muy contentos, lo malo que queríamos el disco las canciones y nos dijeron que está agotado.
    La recomiendo ampliamente.

  4. Acudí a ver esta obra y nos encantó, tanto, que nuevamente compraré boletos para llevar a mis sobrinas. La escenografía está padrísima y los actores nos hacen reír, son pocas las obras infantiles que no me aburren, y ésta, me hizo pasar un rato muy divertido en compañía de mis hijos. Vayan a verla, la recomiendo en verdad.

  5. Acudí el fin de semana pasado y mis hijos se divirtieron, bueno, también yo, la verdad chicos y grandes se la pasan de 10, me encantó la producción, tanto que volvería a verla.

  6. Cuidado con los horarios, el Mago de Oz sólo está los sábados a las 17:30, los domingos a las 11:30 está Cenicienta la cual está bien puesta pero con una trama no muy interesante para niños pequeños (comentario del 17/01/2016).

  7. Mi esposo y yo llevamos a nuestros hijo de dos añitos a verla en el 2015no recuerdo el meS. Es una excelente obra ya va a cumplir Tres y lo voy a volver a llevar ahora la disfrutara mas amo esa obra les deseo mucho éxito y que sigan en cartelera para seguir disfrutándola mi personaje favorito el ESPANTAPÁJAROS lo amoo!!

  8. Hola! Deseo llevar a mis niños de 3 y 5 años, a ver la obra, el próximo domingo 9 de agosto de 2015, pero no se el domicilio del teatro, serian tan amables de informarme, y si los niños pagan igual que los adultos, así como el horario de las funciones, gracias! Saludos!

  9. Soy de Monterrey pasaremos vacaciones en el DF, por ello quiero comprar boletos para el domingo 28 de junio, es posible?
    Mi familia somos 2 adultos, 2 niños ( no me queda claro el costo del niño) y un bb de casi 2 años. Gracias espero comentarios..

  10. YA HE VISTO LA OBRA MAS DE 15 VECES, DE VERAD NO QUIERO QUE LA QUITEN DE LA CARTELERA, TENGO 36 AÑOS Y LA DISFRUTO SIEMPRE MUCHISIMO, LES RECOMIENDO QUE COMPREN EN EL TEATRO SOUVENIERS, PUESTO QUE SON FANTASTICOS.
    SIEMPRE LE LAS RECOMIENDO A MIS AMIGOS ALFREDO,TOÑO,ANGEL,NILO,GABO,Y NO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN!!!!! MI ESPOSA SIEMPRE SE VUELVE LOCA DE LA EMOCION CUANDO VAMOS!!!!!

  11. DESO LA OBRA PARA 10000 ESTUDIANTES O MAS URGE COMUNIQUE AL 21602773 ESTOY EN NAUCALPAN DE JUATREZ EDO . DE MEX. 8 DE MARZO 2015

  12. EXCELENTE!!! MUY RECOMENDABLE, FUIMOS A LA OBRA EL DIA DE HOY Y QUEDAMOS ENCANTADISIMOS, EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE HUELE MUCHO A POLVO.TENGO 46 AÑOS Y LA VOLVERÍA A VER MUCHAS VECES MÀS.

  13. fui con mi hija de 2 años y le encanto, solo recomiendo no sentarse hasta en frente por que no se disfruta la obra mas bien en medio, por que el teatro es pequeño asi que se alcanza a disfrutar bien, ampliamente recomendable, felicito al elenco y si quieren conseguir los boletos mas baratos en las taquillas de tiket boom que estan en los metros barranca del muerto e hidalgo los consiguen a mitad de precio jeje.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT