SÍGUENOS EN:


El increíble caso de los hombres-libro

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 10 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Ray Bradbury, adaptación libre a teatro infantil de la novela de ciencia ficción Farenheit 451 por Verónica Albarrán.
Dirección:  Verónica Albarrán.
Elenco: Francisco Silva, Alberto Cerz, David del Águila Orozco,Mariana Moyers.

En el futuro está prohibido leer. Los bomberos ya no apagan el fuego. ¡Su labor es quemar libros! El bombero Montag conoce a su vecina: la niña Clarisa. Una tarde la niña Clarisa cuestiona al bombero sobre su profesión, y le interroga: ¿Lee alguna vez alguno de los libros que quema? A partir de ahora Montag iniciará una increíble aventura, en la que (usando como arma las palabras de los libros) luchará por un futuro en el cual, la memoria y el destino de los hombres, pueda ser escrito y leído de nuevo.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó El increíble caso de los hombres-libro, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro El increíble caso de los hombres-libro

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hOLA , ESTOY INTERESADA EN LLEVAR A MIS NIÑOS , SOLO UNA PREGUNTA APLICA DESCUENTO PARA CREDENCIAL DE ESTUDIENTES DE KINDER , Y EN CUANTO A NIÑOS DE 3 AÑOS PAGAN TAMBIÉN ?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT