SÍGUENOS EN:


El espantapája- ros de Regina

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 26 de octubre de 2012.

Dramaturgia: José Alberto Urrutia Valencia.
Dirección: Alejandro Alonso.
Elenco: Alejandra Pino / Alberto Urrutia.

Un ex policía maduro, duda de su inocencia. Su conciencia es el peor enemigo, el debate entre la realidad, la fantasía de su mente, los supuestos, las mentiras, son malas compañías en la prisión.

Es acusado de pederastía, debido a una relación profunda entre una niña (Regina) y él (Matías).

Las imágenes se hacen realidad dentro de la cárcel, la culpa aparece; 4 personajes llegan en la cotidianidad, se encargan de hacerle recordar los hechos, tratando de engañarlo cada vez. Matías se debate entre la verdad y la mentira, hace una reconstrucción de su vida pasando por momentos desgarradores; Encuentro con su madre, con una prostituta, con su nieta. Personajes importantes que pueden dar una pista de la “supuesta” conducta enferma.

Se tocan temas fundamentales. Cómo la educación, la impunidad, tortura, la justicia, corrupción, temas actuales que están dentro de un sistema social, de impartición de justicia que rige la conducta de una nación.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El espantapája- ros de Regina, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT