SÍGUENOS EN:


El beso

¿Qué te pareció El beso?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 29 de abril de 2014.

Dramaturgia:  A partir del cuento de Anton Chéjov.
Dirección: Alonso Ruizpalacios.
Elenco: Sophie Alexander-Katz, Raúl Briones Carmona, Francia Castañeda, Pablo Chemor y Leonardo Ortizgris.

El Beso es una pieza teatral para cinco actores y un piano que, mezclando teatro del cuerpo con grabaciones documentales, explora lo que hay detrás del insondable acto de juntar las bocas. Los actores y el público (tan sólo 25 personas) se sientan alrededor de un piano de 8 metros en una atmósfera de completa intimidad para compartir la historia, con una taza de té. Tomando como punto de partida el cuento homónimo de Anton Chéjov – que narra la historia de un oficial del ejército cuya vida es transformada al recibir un beso accidental– nos adentramos en el mundo de la milicia para explorar cómo algo tan frágil como un beso.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El beso, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro El beso

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Estupendo. Tengo ganas de volver a México solo para verlos una vez más, pero quizá podrían venir a Brasil? Estoy a su disposición para intentar los medios para invitarlos a las principales ciudades…

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: