SÍGUENOS EN:


Desamor o la fugacidad

¿Qué te pareció Desamor o la fugacidad?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Terminó temporada el 16 de diciembre.

Dramaturgia: Suceso escénico a partir de las obras De paso de Juan Tovar y Beatriz Novaro y Round de Sombras de Carmina Narro.
Dirección: Isaac Pérez Calzada.
Elenco:Iván Romo, Erika Rendón, Tsayamhall Esquivel, Zahín Serrano y Gilda Valderrábano

El espectáculo está compuesto por dos historias: en la primera dos jóvenes deciden pasar la noche juntos; sin embargo, al estar ahí sin nada que impida el contacto entre ellos afloran los miedos, los resentimientos y el enojo, de modo que apenas se dan cuenta de la violencia emocional y psicológica que ejercen contra sí mismos… La segunda historia nos traslada a la intimidad de una pareja que tras un proceso de ruptura, continúa ejerciendo pequeños actos de violencia hasta un punto en el que la falta de salud emocional nos conducirá a un final desgarrador.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Desamor o la fugacidad, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: