Neil Patrick Harris será, por tercer año consecutivo, el anfitrión de lo premios Tony. Ampliamente conocido por su interpretación de Barney Stinson en la serie How I Met Your Mother, el actor y productor prácticamente ha hecho de todo en su carrera. Cine, televisión, televisión vía internet, dar su voz para animaciones y video juegos, y por supuesto, el teatro, son para Harris terrenos familiares.

Con 39 años de edad, Neil Patrick Harris es bien conocido en Broadway y el mundo del teatro, en su 24 años de carrera a participado en 13 puestas en escena, entre las que se encuentran Todos eran mis hijos de Arthur Miller, Romeo y Julieta de William Shakespeare y los musicales Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Cabaret y Rent.

De hecho, el año pasado, bajo la conducción del actor, la entrega de los Premios Tony fue considerada por los críticos como la ceremonia de entrega de premios más divertida del año, superando la entrega de los Óscares que condujeron Anne Hattaway y James Franco, entrega que resultó francamente aburrida. En los Tonys 2011, Neil Patrick condujo de manera brillante y, fiel a su estilo, cantó y bailó el número de apertura Is not for gays anymore, y sostuvo un duelo de canto con Hugh Jackman.

La CBS lanzó esta semana los promocionales en los que el protagonista de How I Met Your Mother se anuncia como conductor de la ceremonia. Sin duda, nuevamente la presencia de este reconocido actor como conductor promete hacer de la entrega de los premios, el próximo el 10 de junio, una velada memorable.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.