SÍGUENOS EN:


¿Cómo te quedó el ojo Lucifer?

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 16 de diciembre. 

Dramaturgia: Norma Román Calvo.
Dirección: Fernando Gómez Pintel.
Elenco: Antonio Algarra, Carlos Alberto Orozco, Wendy González, Marina Michel, Isaías Avilés, Alejandro Esquivel, Alejandro Carpena, Félix Terán, Dettmar Yáñez,
Helena Hernández, Alberto Nájera, Anick Pérez, Ximena Arce, Thania Flores, Denisse Barber y Yadira Pérez Esteban

La obra cuenta la historia de un grupo de pastores en discordia, después de que La Ignorancia y El Egoísmo, secuaces de Lucifer, se infiltraran entre ellos para sembrarles todo tipo de sentimientos negativos. El Arcángel Miguel, tras derrotar a Lucifer, se mostrará ante ellos para hacerlos recapacitar y compartirles la noticia del nacimiento del Mesías.

A través de un humor ligero y apto para todo el público, ¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer? destaca losvalores como la honestidad, la lealtad y la tolerancia, mostrando su mirada hacia esta tradición teatral que se arraigó en el pueblo de México desde la época colonial.

Horario:
Boletos:

Si te gustó ¿Cómo te quedó el ojo Lucifer?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT