¡A vivir! es un monólogo escrito e interpretado por Odín Dupeyrón, el cual se ha mantenido por 7 años ininterrumpidos en cartelera. Actualmente el montaje mantiene una exitosa temporada en el Teatro Ofelia y presentaciones periódicas en el Teatro Banamex Santa Fe; el próximo 27 de noviembre Dupeyrón interpretará la última función de este año en este recinto ubicado en Plaza Zentrika. También para cerrar el año, el actor tiene programada una única presentación en el Teatro San Benito Abad, de Cuautitlán Izcalli, el día 4 de diciembre. De manera paralela sus presentaciones en el Teatro Ofelia continuarán durante todo diciembre para despedir el año el día 30 de ese mes.

Esta obra narra la historia de un hombre en búsqueda de respuestas. A través de Marciano, el protagonista de esta puesta en escena, su creador señala que busca compartir su filosofía personal a través del arte. En este sentido, ha expresado que parte del mensaje de este monólogo es dejar de esperar milagros y ponerse a trabajar, porque a final de cuentas lo que es una constante en la vida es la muerte, por ello lo importante es quedarse en ella para ver qué sucede, aceptando lo bueno y lo malo.

Según cuenta el propio Dupeyrón su trabajo genera un muy diverso tipo de reacciones, pero a fin de cuentas, ha señalado en entrevistas, que el mensaje es “conócete, sabe quién eres, qué te gusta; aprende a jugar el juego de la vida, en el que a veces ganas y a veces pierdes”.

Si a ustedes les interesa asistir el 27 de noviembre al Teatro Banamex Santa Fe para ver ¡A vivir!, la producción de esta obra dará a los usuarios de Cartelera de Teatro un 30% de descuento, lo único que tienen que hacer es mencionar en taquilla el nombre de nuestro sitio. Esta promoción aplicará hasta 30 minutos antes de la función y estará limitada a 50 boletos.

Haciendo click aquí pueden consultar más información de la obra (dirección, horarios, boletos, etcétera).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.