SÍGUENOS EN:


Cielos-Tetralogía La Sangre de las Promesas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama, Contemporáneo

Terminó temporada el 28 de agosto de 2013.

Dramaturgia: Wajdi Mouawad .
Dirección:  Hugo Arrevillaga .
Elenco: Pedro Mira, Antón Araiza, Violeta Sarmiento, Tomás Rojas, Miguel Romero, Andrés Torres Orozco y Alejandro Reza.

Aislados en un lugar secreto 5 personas que forman parte de una organización internacional llamada Sócrates, se dedican a espiar conversaciones telefónicas y escudriñar el cielo para intentar evitar un inminente atentado terrorista.  Sin embargo cuando uno de ellos se suicida el mundo personal de cada uno comenzará a derrumbarse, al tiempo que la historia misma se pone en entredicho: ¿Es posible que la belleza del mundo y la poesía den a luz a los demonios de su propia destrucción?

Sobre esta obra, el autor ha dicho “para llegar a arrancarse los ojos hay que haber vivido previamente en una ceguera. Si bien yo estaba consciente de que Cielos era la última parte de un cuarteto iniciado con Litoral, Incendios y Bosques, no podía imaginarme que su conclusión iba a ser no una palabra, sino un grito. En efecto, es un llanto desarticulado lo que se deja escuchar en los últimos instantes de Cielos. Ese alarido cierra la puerta de la Sangre de las promesas”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cielos-Tetralogía La Sangre de las Promesas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT