SÍGUENOS EN:


Aristéminis en Tacuba

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia, Musical

Dramaturgia: Gabriela Ynclán.
Dirección: Shendel Gerter.
Elenco:Arturo Echeverría, Karina Luna, Begoña Isbert, Juan Carlos Velandia, Paola Contreras,
Héctor Guedea, Mariajosé Medellín.

Una tragedia griega Musical… ¿Musical?- realiza una crítica astuta y divertida a la forma –tan peculiar- en que se mueve el medio artístico en nuestro país, al mostrarnos los enredos y vicisitudes que sufre el elenco y la producción de la obra “Aristéminis” que van, desde un vestuario muy ajustado, hasta un triángulo amoroso. Todo esto durante los últimos ensayos antes de su estreno.

 

Reseña de Cartelera de Teatro

“¿Cómo hacer que un buque a punto de hundirse no sólo salga a flote, sino que además navegue? Aristéminis en Tacuba, escrita por Gabriela Ynclán, narra de manera ingeniosa y relajada las diversas situaciones por las que pasan algunas producciones teatrales al intentar consolidar un elenco que sea capaz no sólo de interpretar, sino de transmitir la esencia de cada personaje”. Leer reseña completa…

Horario:
Boletos:

Si te gustó Aristéminis en Tacuba, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Aristéminis en Tacuba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT