El próximo jueves 31 de mayo se estrenará en el Teatro de los Insurgentes la puesta en escena Pasiones peligrosas (Dangerous Corner), que actúan y dirigen Angélica Aragón y Roberto D’Amico. El día de ayer en conferencia de prensa se presentó ante los medios de comunicación este proyecto que permanecerá por cuatro únicas semanas en el emblemático teatro.

Esta obra, escrita en 1932 por el autor inglés J.B. Priestley, es una historia de suspenso que narra la historia de un hombre que toma las riendas de una editorial cuando su suegro muere. Este hecho desata una serie de intrigas y devela secretos escondidos. D’Amico y Aragón son acompañados en escena por Jaqueline y Chantal Andere, Fernando Allende, Luz María Aguilar y Patricio Borghetti.

La actriz y directora, Angélica Aragón, deseaba realizar este proyecto desde hace varios años ya, sin embargo es hasta ahora que de la mano del productor Rubén Lara ha logrado traer esta puesta nuevamente a los escenarios. Esta obra, que es representada actualmente en 14 capitales del mundo, fue interpretada hace 50 años por la primera actriz Jaqueline Andere. Al respecto señala que para ella, interpretarla nuevamente, es “como cerrar un círculo”.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que la reconocida actriz Angélica Aragón incursiona en la dirección escénica. Anteriormente ha dirigido puestas en escena como To-do buen ni-ño de-be can-tar, Por razones oscuras y Sueña.

Está programado que Pasiones peligrosas se presente todo el mes de junio de jueves a domingo en el Teatro de los Insurgentes. Los horarios son jueves 20:30 horas, viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, y domingos a las 17:00 y 19:30 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.