El 7 de junio se estrenará la puesta en escena La Venus de las pieles, de David Ives. Bajo la producción de Morris Gilbert llegará a los escenarios mexicanos esta obra que actualmente está nominada a dos premios Tony (Mejor obra y Mejor actriz en role protagónico para Nina Arianda). Este montaje será protagonizado en nuestro país por Ana Serradilla y Andrés Palacios, quienes actuarán bajo la dirección de Jaime Matarredona.

La actriz Ana Serradilla dijo que se siente entusiasmada con este proyecto que marcará su regreso al teatro. Explicó que esta obra, a la cual calificó como “una joya”, habla del teatro dentro del teatro, “se enfoca en al proceso de un dramaturgo que está audicionando para encontrar a los protagonistas de la obra”, dijo.

Serradilla señaló que en La Venus de las pieles, que estará solamente 12 semanas en cartelera, será la primera vez que tenga que interpretar más de cinco personajes. En este sentido, adelantó que el público quedará sorprendido.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.