SÍGUENOS EN:


Alicia Subterránea

¿Qué te pareció Alicia Subterránea?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5.00 de 5)
Cargando…

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Dramaturgia: Lewis Carrol
Dirección: Eduardo Ruíz Saviñón.
Elenco: Francesca Guillén, Javier Díaz Dueñas y Leonardo Mackey

Varias generaciones de niños han aprendido con Alicia que viajar es una ocupación que exige capacidad de sorpresa y tiempo sin relojes. Alicia Subterránea nos enseña que todo descenso es un camino futuro hacia la luz; la curiosidad, una virtud que hace del conocimiento una pasión, pasaporte hacia reinos inéditos.

La propuesta de Ruiz Saviñón consiste en hacer del viaje un naufragio, y del naufragio un camino de iluminación. Quien más sabe más sufre, rezan los escritos de los sabios. Alicia se enfrenta a múltiples obstáculos en sus ritos de paso, pero cada prueba la blinda contra la mediocridad de la vida cotidiana y le devuelve, renovada, la fe en las maravillas. La historia que nos cuentan estas imágenes de la que todos sabemos, pero al mismo tiempo es otra.
Dispóngase el espectador a sorprenderse en el mismo estupor con que las niñas victorianas leían esta historia interminable.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Alicia Subterránea, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








-->

Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT







Sigue a
Cartelera de Teatro en: