SÍGUENOS EN:


¡Si nos dejan!

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 6 de marzo de 2021.

Dramaturgia: José Manuel López Velarde
Dirección: José Manuel López Velarde
Elenco: Lety López, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, Juan Navarro, María Filippini, José Antonio López Tercero, Alejandra Desiderio, Ricardo Maza.

Tradicional y vanguardista; divertida y conmovedora; ranchera y urbana; absolutamente teatral y completamente cinematográfica… éstas son sólo algunas de las decenas de maneras que se puede definir el musical ¡SI NOS DEJAN!, que hace poco más de seis años cerró su exitosísima temporada, y que ahora, en respuesta a muchas, muchísimas solicitudes ofrecerá una transmisión irrepetible e histórica.

Horario de ¡Si nos dejan! Cine de Oro hecho teatro:
Clasificación:
Boletos:

¡IMPORTANTE!: La grabación de ¡SI NOS DEJAN! se realizó en agosto de 2011; la tecnología corresponde a la de esa época. Hoy, el streaming nos permitirá disfrutar de esta grabación testimonial. Agradecemos su comprensión.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó ¡Si nos dejan!, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro ¡Si nos dejan!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo la vi en Guadalajara una de las pocas obras que he ido a ver y realmente me hizo llorar y reír y divertirme de lo lindo… quiero más de eso

  2. NUNCA SE VIÓ POR ESTE LADO DE LA FRONTERA EN CALIFORNIA…?NOS PERDIMOS DE UNA GRAN OBRA MUSICAL 100% MEXICANA Y CREÓ SEA MENOS QUE IMPOSIBLE VERLOS JUNTOS OTRA VEZ?
    EN EL AREA DE SAN FRANCISCO CA

  3. La vi en Colombia con unas amigas y me gustaría llevar a mi esposo e hijos. Cuando volverán a Colombia? “Si nos dejan” un musical maravilloso

  4. que regrese por favor!!!!!!
    es la mejor forma de entender el teatro como tal con ese equilibrio entre tecnología y gran actuación, la música, el canto y todo en general, es digno de replicar y mayor aun disfrutarlo. pensar en la obra me da nostalgia por la temática del cine mexicano y así también nostalgia saber que pueden montarla otra vez pero aun no puedo verla ya que no esta en cartelera.

    • Ya vi la obra 6 veces!! Es mi favorita, desde el teatro Telmex hasta su despedida en teatro blanquita. Cuando regresa a mexico?? Porfavor avisen yo los iré a ver ????

  5. La obra es entretenida porque es una sucesión de números musicales con buenos cantantes y músicos interpretando en vivo temas clásicos de la música mexicana.
    Ernesto D Alessio cumple con su papel al igual que el resto de los cantantes. También hay bailarines luciendo ropa típica.
    Sin embargo, la historia tiene serias deficiencias y algunas referencias al cine de la época de oro se ven muy forzadas. Hay un personaje afeminado que ni es gracioso ni tiene nada que ver con la época referida.
    La escenografía deja mucho que desear, algunos efectos multimedia sobre los lienzos están bien logrados, pero otros francamente carecen de calidad alguna, son sólo proyecciones fijas y borrosas, y unos simples andamios y escalinatas de metal que pareciera que sólo fueron tomados de la parte trasera de los bastidores. En el montaje del teatro Blanquita además, la escenografía es de menor tamaño que el escenario, por lo que todo el tiempo se pueden ver los trastos que hay detrás.
    Por el costo del boleto se debería ofrecer a los espectadores un espéctaculo de mayor calidad en el texto y su producción y no sólo limitarse al éxito asegurado por el gusto que el público tenemos por la música mexicana.

  6. Buen dia quiesiera saber me podrian informar fueran tan amables en donde puedo comprar los boletos que nosea en Tiket master, gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT