SÍGUENOS EN:


Los monólogos de la vagina


145 comentarios sobre la obra de teatro Los monólogos de la vagina

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenas tardes. Quiero saber si Luz María Aguilar se presenta en esta obra y cuando, ya que mi Tía quiere verla. Agradezco sus comentarios. Ah y sale una oferta de boletos aquí mismo, es válido esa promoción?

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, así es, el elenco está conformado por Luz María Aguilar, Maca Carriedo y Pamela Cerdeira, Saludos.

    • Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, las funciones especiales son las que no pertenecen a la temporada regular y en ocasiones, tienen otro horario, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás ver las funciones y promociones que manejamos con la obra, Saludos.

  2. hOLA ME CONFUNDEN PORQUE DICE Maca en su twitter que hoy jueves ella dará función y Ustedes dicen aquí en su página que sólo el lunes. Me pueden decir qué día y a qué hora actúa Maca?

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, la obra sólo tiene funciones los lunes y no hay rol de elenco, las tres se presentan en escena, Saludos.

  3. Hola buen día, están publicando el fb promoción de 2×1 para el día de mañana, es cierto? Y de ser así solo es en la compra directo en taquilla?
    Gracias

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos las promociones que realiza la obra, Saludos.

    • Hola, Jessica! Gracias por contactarnos, la obra está fuera de cartelera, no tenemos información de una nueva temporada. Sin embargo, te invitamos a consultar nuestro sitio y conocer las obras que están actualmente en temporada, Saludos.

  4. Hola buenas tardes!!! En Zumpango Edo de Mex estan anunciando la obra para el día 27 de Octubre y quisiera verificar si se trata de la obra real. agradezco su atención

    • Hola, Yeni! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada de esta obra. Desconocemos si la producción se presentará fuera de la CDMX, Saludos.

  5. Estoy emocionada porque tiene tantos años la obra y siempre había querido ir a verla y hoy al cumplir sus 15 años en cartelera iré a verla. Estoy emocionada y expectante. WOW!! qué alegría!!

    • hola , tengo boletos para esta obra , y me dijeron que eran validos hasta 3 meses despues , cuando sera la siguiente funcion ? porque en la descripcion solo indican hasta diciembre del 2014 .

  6. HOLA. BUEN DÍA. ME GUSTARÍA SABER SI SE PRESENTARÁN EL PROXIMO 5 DE SEPTIEMBRE EN EL MUNICIPIO DE CORTAZAR GTO, PORQUE ESTA ANUNCIADA UNA OBRA CON EL MISMO NOMBRE PERO NO SON ACTRICES CONOCIDAS. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS.

  7. Hola la obra muy buena…. una súper obra q hace despertar y ser consiente en muchas cosas …. solo una pregunta por q las actrices salen descalzas tiene algún por q?? Gracias

  8. QUISIERA SABER QUIEN ESTARA EN MONOLOGOS DE LA VAGINA LA PROXIMA SEMANA.

    QUISIERA IR EL MIERCOLES

    ESPERO SU RESPUESTA SALUDOS.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT