SÍGUENOS EN:


El pelón en sus tiempos de cólera

(FUERA DE CARTELERA)
Monólogo

Hasta el 26 de octubre de 2015.

Dirección: Héctor Suárez
Elenco: Héctor Suárez Gomís

Espectáculo unipersonal de Héctor Suárez Gomís. Platica a manera de monólogo, cómo fueron transcurriendo las etapas de su vida al lado de sus padres.

Horarios de El pelón en sus tiempos de cólera:
Boletos: 

Si te gustó El pelón en sus tiempos de cólera, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro El pelón en sus tiempos de cólera

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!!antes que nada quiero felicitar a Hector por su gran éxito 😉 y me gustaría saber si existe alguna promoción para acudir a su monólogo, será el cumpleaños 18 de mi hijo y tiene muchísimas ganas de ir.
    Ojalá haya alguna promoción con la que nos puedan apoyar y de ser así me gustaría que fuese para el 1 06 15 muchas gracias!

  2. somos una pareja de la tercera edas pero con espiritu joven, nos encantaria ver tu obra se podra al 2X1 te vimos en las netas. contestanos por favor saludos

    • Saludos, este sito es solamente una cartelera, no tenemos relación directa con ninguna de las producciones que aquí se difunden. Po resta razón no podemos ayudarlos para contactar con Héctor Suárez Gomis. En una de las publicaciones dentro de este foro menciona un usuario un correo. Tal vez por ese medio puedan contactarlo.

      Gracias y saludos!

  3. escribia para que me apoyaran en 2×1 para este lunes ya que viene mi familia y queremos ir a vera Héctor mañana 30
    escuche en las netas que iba a regalar pases o se puede obtener un 2×1 de alguna forma? o algún descuento?

    MUCHAS GRACIAS

  4. El día de hoy anunciaron en la TV que para la función del 23 de marzo, es decir, hoy, sería 2X1, llame al teatro y me dijeron desconocer la promoción. deseo saber si habrá dicha promoción y como la obtengo, o si es un engaño.

  5. Que tal buen día, ¿habrá función el día de hoy? Mi esposa y yo tenemos muchas ganas de asistir a la obra. Ojalá y pudieran hacernos llegar la información para obtener la promoción de 2×1. Gracias.

  6. HOLA HECTOR ME ENCANTARIA VER TU OBRA, ME COMENTARON QUE ESTA MUY PADRE.
    SOMOS 7 DE FAMILIA, ME PODRIAS APOYAR CON PASES DE 2 X 1.
    GRACIAS

  7. Hola Héctor deseo felicitarte por tu monologo tuve la oportunidad de ir a verte porque me invito una amiga pero después de verte me gustaría llevar a mi hijo y a mi mama ojala me pueda ver favorecida con una promoción del dos por uno para así poderlos llevar a verte

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT