SÍGUENOS EN:


El gorila


34 comentarios sobre la obra de teatro El gorila

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla, ya que nosotros somos ajenos a las políticas de compra del sitio de venta en línea, Saludos.

  1. Hola buen día, he estado mandando mensaje al whats app que esta para pedir ayuda pero no me han respondido. Lo que pasa es que compre boletos para el 02 de febrero 2024 pero me equivoqué de fecha y los quería para el sábado 03 de febrero. ¿Hay forma de cambiarlos para el sábado? muchas gracias.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o en la plataforma donde adquiriste tus boletos, ya que nosotros no tenemos injerencia en sus políticas de compra, Saludos.

  2. Hola buenos días! Soy Andrea otra vez (del comentario anterior). Muchas gracias por la información. Nosotros compramos por Mercado Pago boletos para una función manana a las 8pm. Por su comentario anterior sobre la temporada me pregunté si realmente existe esta función? Gracias de antemano y saludos!

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos tiene una duración aproximada de 1 hora 15 minutos, sin embargo, esta obra está fuera de temporada, Saludos.

    • Hola, Montserrat! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en la plataforma, ya que nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra y su temporada ya terminó, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos información sobre eventos escolares, te sugerimos preguntar en la escuela o con el profesor/a de tu hijo/a, Saludos.

  3. Somos muchos los interesados en ver el trabajo de este excelente actor. Ojala en este año tengamos oportunidad de verlo en escena!¡!¡ Estare pendiente

    • Hola, Adriana! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  4. Quisiera saber si en el 2017 habran funciones de esta obra que interpreta de forma genial Humberto Dupeyron?. Les agradezco saber ya que estoy muy interesada

  5. Soy de Cd. Juarez estare en DF la ultima semana de Noviembre y me gustaria saber si se presentara esta obra en esas Fechas. Es una obra que estoy cazando desde hace muchos años y no lo he logrado. Tambien me gustaria ver si pudieran traerla a Cd. Juarez. Muchas Gracias Salu2 Atte. Laura V.

  6. hola, quisiera saber cuando si se presentara nuevamente la obra en el 2015? hoy es 6 de mayo del 2015. favor de enviar fechas a mi correo.
    gracias

  7. He recibido en distintas ocasiones un mail de la empresa SCONTI que en teoria dan descuentos, y ahora estan ofreciendo a $150.00 el precio para ir a ver el Gorila al Teatro Arlequien para el 18 de Junio, pero yo veo en esta pàgina que el costo es entrada libre a $150.00 ellos dicen que el precio es de $300.00 mn por el precio y la fecha debo pensar que es un descuento “chafa”, siempre lo sospechè…..

    • Alejandra, no sabemos sobre los descuentos. Te comento que aquí por el momento estás viendo las funciones que El Gorila tiene en la Sala Xavier Villaurrutia, el miércoles comienza funciones en el Arlequín, y ahí el precio será de efectivamente de 300 pesos. Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT