SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. que tal me interesa ver la obra este 29 de agosto como compro los boletos sin nececidad de ir hasta el teatro a comprarlos y sin usar ticket master ya que ahi son mas caros

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tendrá función hasta el jueves 29 de agosto a las 20:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas, el costo es de $850, $750 y $650, Saludos .

  2. Hola quiero comprar 3 entradas para este jueves en el metropolitan y la paguina no me deja, me aparece una leyenda de que por el momento no esta disponible y me interesa la promoción del 20% de descuento que ahogo.

    • Hola, Eloy! Gracias por contactarnos, esto es porque la promoción se agotó. Te sugerimos adquirir tus entradas a precio regular o consultar en otras plataformas, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, nosotros sólo tenemos promoción para la función que se presentará en el Teatro Metropólitan, Saludos.

  3. Necesito 3 boletos para asistir con mis dos hijos solo q mi hija tiene 14 años y el joven tiene 19 y veo q es partir de 16 .. hay alguna posibilidad de q mi hija d 14años pueda axistir

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos ingresan a partir de 16 años. Respecto a nuestras promociones, sólo tenemos para la función del Metropólitan y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  4. Hola, compré boletos aquí para una obra con descuento, pero al ser asignados el día de la obra, con que anticipación recomiendan llegar? Me preocupa que porque son con descuento no se asignen en lugares juntos (compré 4), no encontré aquí información al respecto. Gracias!

    • Hola, Giselle! Gracias por contactarnos, les recomendamos llegar mínimo 1 hora antes de la función, para que les brinden una mejor disponbilidad, Saludos.

    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos promoción para la función del 26 de julio en el Metropólitan, Saludos.

    • Hola, Dulce! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmada la función del sábado 20 de julio, Saludos.

  5. Hola..Soy un super fan de Odin…Deseo saber si hay alguna funcion para este mes de junio/19…la obra la he visto 3 veces y me interesa llevar a una persona que se que le encantara…hay funciones en Junio en la CDMX?….saludos…!!

    • Hola, Nat! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una función en la CDMX; sin embargo, la próxima función será el sábado 20 de julio en el Teatro del Parque Interlomas en Huixquilucan, Saludos.

  6. la funcion del domingo 26 de mayo de 2019, en el centro cultural teatro I, tuvo problemas de audio pero ODIN es lo maximo, primero ofrecio soluciones devolver las entradas, cambiar la funcion,finalmente arreglaron el audio. Odin practica lo que dice, el chiste es como le entras al problema. La funcion fue magnifica, excelente actor, MUY VIVENCIAL, BRAVO!!!!!

  7. Esta obra me hizo llorar tanto , estaba pasando una epoca dificil , me cayeron 1000 cosas, excelente, si estás abierto de mente para entender el verdadero mensaje, creo que cada quien asimila de muy diferente manera, a mi me encantó la he visto 4 veces y siempre encuentro cosas nuevas

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra, ya que nosotros sólo manejamos información de las funciomes que se realizan en la CDMX, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos confirmada la función del 26 de mayo en el Centro Cultural 1, Saludos.

  8. HOLA. COMPRÉ BOLETOS PARA LA FUNCIÓN DEL MIÉRCOLES 8 DE MAYO A LAS 8 A TRAVÉS DE CUPONATIC PARA BALCÓN C PERO NO ME ASIGNAN ASIENTOS. QUIERO SABER COMO RESERVO LOS ASIENTOS PARA ESE DÍA. YA PAGUÉ POR DOS BOLETOS

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar directamente en la plataforma en donde realizaste la compra, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Yoselin! Gracias por contactarnos, así es, ya no tenemos descuentos para esta obra. Te sugerimos adquirir tus entradas a precio regular en taquilla o consultar disponibilidad en ticketmaster, Saludos.

  9. Hola, para comprar los boletos con el descuento tengo que ir a la taquilla? Posiblemente necesite como 6 me pueden mandar informes por mail gracias

    • Hola, Lilia! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica la realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT