SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Guadalupe! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster. Te sugerimos comprar con anticipación por se una obra de alta demanda, Saludos.

    • Hola, Gaby! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera intermitente durante el año, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en las fechas que te interesan, Saludos.

  1. Soy Carlos
    Me podrias decir si was a presentarte los dias 11 o 12 o 13 de mayo en algun teatro de la capital
    Soy de San Antonio, tx y vioy a estar pot alla esos
    Dias
    Gracias

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, por el momento sólo tenemos información de las fechas aquí mostradas. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, en la semana que estarás de visita en la CDMX, Saludos.

  2. buenas tardes los horarios y días que veo programada la obra no me permiten asistir, la tienes programada en sábado o domingo en algún otro lugar o entre semana en un horario mas tarde

    • Hola, Pedro! Gracias por contactarnos, la obra se presentará hasta marzo en la Ciudad de México, en 3 diferentes recintos que puedes consultar en nuestro sitio, Saludos.

  3. ya la vi hace algunos años con mi familia y mi hermano y yo siempre la estamos recordando y tenemos varios comentarios entre nosotros acerca de la obra , nos gusto mucho y siempre la recordamos y esta vez quiero ir a verla con mi primo . Es una obra muy buena y Muchas Felicidades

  4. Hola Buenas Tardes !!
    Existe la posibilidad d q se presentara en un evento privado para los trabajadores de un instituto como una opción para conmemorar el día de la mujer ?
    Gracias

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, las únicas fechas que tenemos confirmadas serán a partir del siguiente año, mismas que ya puedes consultar en nuestro sitio, Saludos.

  5. Hola:

    Me informaron en mi escuela que la función para el día de hoy (11 de diciembre) se tienen unos descuentos para profesores pór parte del SNTE, de ser cierto, ¿cómo puedo obtener el descuento y si aún hay boletos para la función

    • Hola, Ángeles! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de Odín Dupeyrón, nosotros sólo manejamos información de las funciones de la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, Maru! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos la disponibilidad de los boletos. Los precios en taquilla van desde $750 hasta $350, Saludos.

    • Hola, Abril! Gracias por contactarnos, las únicas funciones que tenemos confirmadas en la Ciudad de México son el 2 y el 11 de diciembre, Saludos.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, la obra tendrá sólo dos funciones en la Ciudad de México, el 2 de diciembre y 11 de diciembre, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT