SÍGUENOS EN:


¡A VIVIR!

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón.
Dirección: Odín Dupeyrón.
Elenco: Odín Dupeyrón.

¡A vivir! Es una obra escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón en la que invita a redescubrir la vida, a empezar a vivirla de verdad. Es una obra que plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde.

Horario de ¡A vivir!: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó ¡A VIVIR!, quizá esto te interese:


501 comentarios sobre la obra de teatro ¡A VIVIR!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Irasema! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes sociales ya que nosotros no manejamos ninguna promoción con las obras de Odín Dupeyron, Saludos.

  1. Hola buenas tardes, compre mis boletos para sep.pero ae suspendieron por el sismo.veo que estara la obra el 5 de octubre . entonces podemos acceder ese dia?? O que sigue ? Por que eh llamado y no contestan

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que te comuniques al teatro a los teléfonos 5510-1035 y 5510-3964 y te digan cuál será el procedimiento a seguir, Saludos.

      • Buen día, ya llame a los telefonos del teatro pero no contesta nadie. ¿Saben si laboraron? ¿Que procede por el sismo? En el teatro no dan respuesta, ustedes como productora que noticias nos brindan

        • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, debido al sismo, te sugerimos tener un poco de paciencia, ya que en muchos teatros no están laborando o bien, ponerte en contacto con el sistema en donde hayas realizado la compra, ellos son los encargados de brindarte una solución. Respecto a este evento, te pedimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre de los teatros, te enviarán al mapa de sitio de cada con la información que tenemos, Saludos.

  2. a quien corresponda.

    Ya están a la venta los boletos de la obra !a vivir¡ de Odin Dupeyron???

    Los menores de 5 años pagan boleto??

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos ninguna promoción con esta obra. Te sugerimos acudir directamente a taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  3. Buena tarde quisiera saber si pudieran obsequiarme descuento para 4 personas, o bien donde puedo solicitarlo. GRACIAS espero su respuesta a mi correo.

    • Hola, Mirna! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en sus redes sociales, ya que nosotros no manejamos ningún descuento para esta obra, Saludos.

    • Hola, Claudia! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, desconocemos la disponibilidad de la venta de boletos del teatro, Saludos.

  4. Hola, buenas tardes. Aún hay boletos disponibles para la obra Vivir para el día jueves 10 de agosto. En tickemaster no me da opción. Saludos!

    • Hola, Raúl! Tenemos entendido que sólo es por medio de ticketmaster, sin emabrgo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  5. hola buenas tardes somos 8 perosnas las que queremos ir a la obra pero los cargo por ticketmaster son elevados… si compro en taquilla los boletos van sin el cargo por servicio?

    • Hola, Karina! La obra es recomendable a partir de los 12 años, sin embargo, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

  6. Buenas tardes…

    Me interesa ir en agosto y quisiera saber las fechas con más anticipación porque me han llegado las notificaciones a mi correo pero al comprar los boletos ya están todos vendidos. Hay manera de reservar lugares para agosto..??

    Gracias y saludos.
    Excelente obra..!!

    • Hola, Carmen! Por el momento sólo tenemos las fechas del mes de julio. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio o directamente en sus redes sociales, Saludos.

    • Hola, Luisa! Por el momento sólo tenemos las fechas de julio, te sugerimos estar al pendiente en el mes que deseas ver la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT