SÍGUENOS EN:


Toma el llavero abuelita, recordando a Cri Cri

¿Qué te pareció Toma el llavero abuelita, recordando a Cri Cri?
12345 (16 votos, calificación promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Infantil, Musical

En temporada 2018.

Dramaturgia: Francisco Gabilondo Soler.
Dirección: Laura Pasten.
Elenco: Tenccy Carrillo, Alberto García, Oliver Joshua, Nydia Parra, Mikel Avila, Esaú Rodríguez, Casandra Patiño y Michelle.

Ven a viajar por el tiempo a través de las distintas canciones escritas por Francisco Gabilondo Soler, Crí Crí, como La patita, el chorrito, toma el llavero abuelita, las vocales, el rey de chocolate, el ratón vaquero, papá elefante, el chinito del jarrón, entre otras.

Horario de Toma el llavero abuelita, recordando a Cri Cri: Domingos 12:00 horas.
Boletos: Niños $150. Adultos $250. Paquete familiar: 2 adultos y 2 niños $ 500, incluye palomitas. Descuento a INAPAM, y grupos. Disfruta del concepto TEATRO-CAFÉ. Desayuna, come o cena mientras ves tú espectáculo. Niños cumpleañeros No Pagan. Reserva 5563503049 y 557011 3682. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡Adultos $200 niños $120!

Si te gustó Toma el llavero abuelita, recordando a Cri Cri, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Toma el llavero abuelita, recordando a Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Linda obra. Muy recomendable para todas las edades. Los adultos regresamos a la niñez. Gracias a la producción del forito de coapa. Asistan!!! La recomiendo.

  2. Muchas gracias tenia años que no me divertia tanto, super recomendada, en si nos quedamos a varias obras y mis hijas siempre atentas y felices, y la comida muy rica nos veremos pronto

  3. Hola , quise hacer reserva y el primer número está equivocado me contesta un señor muy amable que dice le han llamado todo el día, el 2o número de tel nunca contesta . Como hago mi reserva ???!? Me interesa mucho ir con mi hijo y nieta a la función de mañana . Es a las 12,hrs verdad ?

  4. Fuimos a ver la obra y está muy bonita, la abuelita te cuenta historias que hacen volar tu imaginación. También hay lindos musicales y me gustó mucho que interactúan con el público y juegan con los niños. Nos divertimos mucho, felicidades a todos!

  5. El domingo fui con mi familia a ver la obra y nos gustó mucho. La abuelita está muy tierna y me encantó como nos va llevando por la historia y las canciones. Felicidades a todos, muy recomendable para cualquier edad

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: