Por Redacción/Bajo la dirección de Alejandro Ricaño la puesta en escena Todos Los Peces de la Tierra protagonizada por Gina Martí y Adriana Montes de Oca regresa por una corta temporada a La Teatrería.

La propuesta es un cuento fantástico sobre la vida real, una conmovedora historia de amor y desencuentros entre un padre estricto y su hija rebelde que explora la aceptación de la perdida de forma profunda e inocente.

Marina es una sirena de tierra, siempre pide deseos a las 11:11. Hay deseos que nunca llegan tarde, su padre un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida. Una divertida y conmovedora historia sobre el amor, que explora la pérdida de forma tan inocente como devastadora.

Todos los peces de la tierra se presentará únicamente por 10 semanas, a partir del 24 de enero en La Teatrería, ubicada en Tabasco #152, Colonia Roma, consulta precios y horarios de la obra aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.