SÍGUENOS EN:


Teatro en corto, 12º temporada Coyoacán

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó temporada  2018.

Dramaturgia: Varias.
Dirección: Varias.
Elenco: Varias.

En cada temporada se presentarán diversas obras de corta duración en un espacio íntimo donde el espectador no está cerca, sino dentro de la escena. En un mismo día se podrá disfrutar de una o hasta seis obras a elección.

Teatro En Corto es un concepto teatral fundado por Lolita Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano, reuniendo diversidad estilos para un público que busca la experiencia de un teatro en primer plano, accesible y divertido.

Horario de todas las obras: Jueves a sábado 20:00 a 22:30 horas cada media hora. Domingo 19:00 a 21:30 horas cada media hora. Hora loca de 23:00 a 23:30 horas.
Boletos: $80 por obra o compra uno de los combos: 3 obras por $225 pesos, 6 obras por $420 y 8 obras por $520 (precios por persona). Adolescentes y adultos.

Andrea, la obra
Elenco: Daniela Cortés, María Estebaranz, Marián Salinas, Ginette Zavala, Andrea Verónica, Begoña Ibarreche, Giuliana Rodríguez.
Sinopsis: Andrea es una chava bonita, divertida, súper relax, popular, soñadora y con muchas metas por cumplir, pero algo sucederá y tendrá que tomar la decisión más importante de su vida.

Señora de 4 décadas
Elenco: Erika Stettner, Isadora González, Irene Moreno, Deicardi Díaz, Diego Morán, Manu García.
Sinopsis: Un joven de 22 tendrá un acostón con una Señora de las Cuatro Décadas y como resultado dará una historia de enredos y confusión, donde podremos ver las complicaciones de un encuentro de dos personas con veinte años de diferencia

Deseos
Elenco: Llever Aiza, Naile López, Carolina Sanper, Ana Karlin, Eduardo Marban, Eduardo Dávila, Diego Luis, Yahir Romo
Sinopsis: Un escritor atormentado, un hombre enamorado y una mujer que es más fantasía que realidad, te llevan a los más íntimos deseos de la mente y del cuerpo… Deseos la obra que sacará a flote tus más grandes pasiones.

La promesa
Elenco: Denisha, Rebeca Morales, Leslie Martínez, Yeya De la Paz, Eduardo Partida, Andrés Becerra, Tonny Batres, Diego Domingo.
Sinopsis: Steph y Patricio tienen una promesa imposible de romper y que recordarán en un singular reencuentro lleno de diversión, recuerdos y nostalgia…Porque el valor de una promesa trasciende a pesar del tiempo.

Abrázame muy fuerte
Elenco: Mayte Carol, Leonardo Bono, Chacho Rangel, Guillermo Dena, Gabriel Mares, Fernanda Medrano, Daniela Neach, Paus Marrón, Regina Macías, Cass Iturralde, Franco Meneses, Oliver Carrillo.
Sinopsis: Cuenta la relación entre la divertida de mi abuela y yo. Donde siempre había humor, enseñanzas, pero sobre todo mucho amor. Sin duda una historia que tocará tu corazón.

El asesino de las sombras
Elenco: Alejandro Tommasi, Arturo Vázquez, Héctor Cruz Lara, Juan Carlos Alcocer, Enrique Madrid, Jhovanni Raga, Alejandra González
Sinopsis: Un detective llega al departamento de Carlos para tratar de descubrir que hay detrás de la terrible ola de asesinatos. ¿Será Carlos Noriega el asesino de las sombras?

Un musical con mucho sol
Elenco: Juan Pablo Rocha, AnaLu Salazar, Owen Padúa, Ana Cecilia Azuela, Daniel Popoca, Mayte de Samaniego, Robert Coronel, Melissa Ortega
Sinopsis: Dejarás de ser Fría como el viento, para convertirte en la inspiración de un amor, que te llegará directo al corazón, así que no culpes a la noche, no culpes a la playa… simplemente no te la puedes perder… canta y baila al ritmo de las canciones del Sol de México.

Amor prohibido
Elenco: Jannette Chao, Luz Edith Rojas, Jorge Aranda, Cristina León, Ana Pamela, Antonina Jourdain, Gisa Montalvo.
Sinopsis: Esta es la historia de Eli, cuyo amor prohibido es por baby Loui, el fanático de las bombas molotov, las marchas y la Britney señal. ¿Podrá la niña fresa, pequeñoburguesa conquistar su chairo corazón? ven a descubrirlo con las canciones que hicieron historia.

La llorona
Elenco: Adriana Laffan, Anabel Gabiño, Alma Angélica Velázquez, Daniel Pinte, Vicente Flores, Señora Muerte.
Sinopsis: Mariana Hernández fue la última mujer violada y asesinada tras la brutal oleada de feminicidios en México. Su madre la Señora Imelda Flores cuenta de viva voz la historia de cómo perdió a su hija y también los inexplicables acontecimientos de apariciones de un espíritu… ¡Dicen que es una mujer de blanco!

Si te gustó Teatro en corto, 12º temporada Coyoacán, quizá esto te interese:


28 comentarios sobre la obra de teatro Teatro en corto, 12º temporada Coyoacán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, Buenas tardes,

    Viajare a CDMX en el mes de Julio, habrá temporada de Teatro en Corto en ese mes? Solo voy a conocerlos y me gustaría organizar mi itinerario basándome en sus presentaciones.

    Espero sus comentarios, muchas gracias!

    • Hola, Mya! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar nuestro sitio en la semana que estés de visita en la CDMX, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, sí hay funciones, el teatro abre de jueves a sábado de 20:00 a 22:30 horas y los domingos de 19:00 a 21:30 horas, Saludos.

  2. Creo que es importante indicar para que edades están dirigidas las obras. Quiero llevar a mis nietos que tienen entre 9 y 13 años. Y si compro un combo y sólo pueden entrar a una obra. Que hago. Y si voy y ninguna es apta para ellos.

    • Hola, Marcela! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar el mapa de sitio. Respecto a la clasificación, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Aradhia! Gracias por contactarnos, todas las obras de teatro en corto comienzan a las 20:00 horas y se repiten cada media hora, una obra cuesta $80, Saludos.

    • Hola, Nohemi! Gracias por contactarnos, los boletos solo se adquieren directo en taquilla. Nosotros no tenemos promociones con este formato de teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT