SÍGUENOS EN:


Los 40, el musical

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 2 de septiembre de 2018.

Dramaturgia: Daniel Sánchez Arévalo.
Dirección: Ricardo Díaz
Elenco:  Faisy, Fran Meric, Roberto Romano, Valeria Vera, Gerardo González, Alejandro Nones, Alex Garza, Rubén Branco.  Ensamble: Ale Bermejo, Alec Choi, Antonio González, Brian Mejía, Daniel Banda, Darren Portman, Dita Edith Pérez, Fergo, Jacko Prado, Lupillo Martínez, Scarlett Ramírez y Yanys González.

Un grupo de amigos que ronda los veintitantos años buscan su futuro y su identidad, atrás quedan la adolescencia y la primera juventud, algunas confusiones propias de la edad se van aclarando, mientras que otras dificultades aparecen a medida que cada uno toma su camino.

Horario de Los 40, el musical:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro 

Por Kerim Martínez/ Los 40 el musical está en su etapa final: ha logrado mantenerse en cartelera gracias a la infraestructura que respalda la propuesta y a un elenco entregado a dar lo mejor para el público. Es una opción más en la cartelera teatral de la Ciudad de México y demuestra que el teatro puede combinarse con cualquier otro medio, en este caso la radio, e incluso, salir victorioso. Continuar leyendo…

Si te gustó Los 40, el musical, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Los 40, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo la vi hace un par de meses y dejé mi comentario de que es PESIMA, horribles voces, actuaciones de cuarta, chistes sin chiste. Y borraron mi crítica. Aaah, hasta tienen que poner a los empleados de la dulcería en butacas de paleros, a fingir risas y aplausos. NO TIREN SU DINERO.

  2. Muy mala obra, mal casteada , mal actuada, mal iluminada, incoherente, las canciones entran con calzador, no vale la pena pagar 1000 pesos por esa calidad. No tire su dinero.

  3. Muy buena Obra, no me arrepentí de haber pagado boletos VIP, el mensaje, el desenlace de la historia, las voces, los chistes, todo muy bien, súper recomendable, me quedé con las ganas de ver actuar a Valeria Vera pero ni modo será la próxima , pero de ahí en fuera me súper divertí …

  4. Hola, al principio dude de ir a verla pero al final decidí ir y no quedarme con las ganas y no me arrepentí . La obra, el mensaje, las canciones dejan ver un buen trabajo.

  5. Excelente trabajo tienen mucha energía y cantan y bailan muy bien. Ojalá y tenga mucho éxito se lo merecen. Muchas sorpresas agradables

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT