Por Itaí Cruz/Después de presentarse en diferentes recintos de la República, la noche de ayer Jesús Ochoa y Queta Lavat estrenaron la temporada de Conversaciones con mamá en el Teatro 11 de julio.

Dirigida por Antonio Castro y producida por Rubén Lara, el montaje muestra una entrañable historia escrita por Jordi Galcerán,  que explora la relación entre una madre y su hijo. Ella es una mujer octogenaria y él un cincuentón. La obra está basada en el filme homónimo argentino que ha recibido varios premios internacionales.

“Esta obra es como repartir espejitos para que se reflejen todos, pues todos tenemos algo que ver con la mamá. Todo aquel que la vea saldrá corriendo para platicar con ella, a dondequiera que esté. Mi madre se me fue, pero es ahora cuando más hablo con ella”, comentó Jesús Ochoa.

Y agregó, “compartir el escenario con Queta Lavat es una joya, sobre todo, porque es una mujer de 88 años y no ha sido bien valorada en la escena mexicana. Este es su primer estelar, es el colmo”.

Por su parte, Queta Lavat resaltó que “Conversaciones con mamá es una linda obra que la deja contenta tras cada función. Es un pedacito de vida. Es lo que pasamos todas las madres con los hijos, siempre tenemos divergencias y alegrías. Nosotros (Jesús y ella) vivimos un rato delicioso y creo que el público también lo siente así. Lo mejor es transmitirlo”.

Conversaciones con mamá se presentará hasta el próximo 18 de marzo en el Teatro 11 de Julio, ubicado en Doctor Vértiz 668, Col. Narvarte, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.