SÍGUENOS EN:


Cuarteto de una pasión

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 18 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Salvador Garcini.
Dirección: Salvador Garcini.
Elenco: Olivia Collins, Jessica Decote y Gema Garoa. Actuación especial: Alex Sirvent.

Tres mujeres se reunirán para encontrar el sentido del amor incondicional, mientras encuentran cómo deshacerse de su miedo a amar.

Horario de Cuarteto de una pasión:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Cuarteto de una pasión es un proyecto que naufraga por todas las áreas, la escala de construcción es muy pobre y aun así los resultados no alcanzan el planteamiento. Quizás es una obra para un público específico que celebra el esfuerzo, quizá es un proyecto cuyos aciertos pueden ser hallados por un público que se congratula con la gracia de los que construyen su carrera en un formato televisivo. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cuarteto de una pasión, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Cuarteto de una pasión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, los boletos los puedes adquirir directo en taquilla o en el sistema ticketmaster. Sobre la disponibilidad, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT