SÍGUENOS EN:


Circo de los Horrores: Cabaret Maldito

(Fuera de Cartelera)
Experimental (Terror)

Finalizó el 3 de junio de 2018.

Dramaturgia: Circo de los Horrores
Dirección: Circo de los Horrores
Elenco: Circo de los Horrores

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. Su entrada es la puerta del infierno. La puerta del Cabaret Maldito.

Horario de Circo de los Horrores: Cabaret Maldito: J
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Circo de los Horrores: Cabaret Maldito, quizá esto te interese:


50 comentarios sobre la obra de teatro Circo de los Horrores: Cabaret Maldito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No contestan el telefono , el mensaje desde la pagina y ticket master dice que no hay boletos en venta x internet donde se consigue directo en la roma o que oto medio pueden ofrecer ayuda

    • Hola, Dante! Gracias por contactarnos, te sugerimos seguir insistiendo en el teléfono del foro, nosotros no tenemos injerencia sobre la disponibilidad de los boletos de este evento, Saludos.

  2. Un evento muy malo, no pude llamársele obra de teatro. Los actores involucran a la gente y la ridiculizan. Loas asistentes están amontonados y no hay aire acondicionado. No la recomendaría. No malgasten su dinero.

  3. Le doy un 8 general, el espectáculo circense muy bueno, trucos sorprendentes y los artistas son deportistas, mis respetos.

    Sin embargo, hay una cosa muy mala. Los artistas que te espantan, también te tocan, suben al escenario a personas y algunas acaban en calzones. No hay respeto por los clientes.

    Una amiga defendió a su hija de un artista disfrazado de payaso al inicio del espectáculo y éste la golpeó con el juguete que llevaba.

    Muy mal. Debería de haber una política para ellos que te pueden asustar, pero no tacar, respetar tu espacio. (Así como hacen en las casas de terror).

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, el horario es de lunes a domingo de 10:00 – 15:00 horas; 16:00 – 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Emi! Gracias por contactarnos, el foro se ubica en Puebla #186, Col. Roma Norte. Al dar clic en el nombre del teatro, podrás consultar el mapa de sitio, Saludos.

  4. Hola buenas noches. tengo la intensión de llevar a mi hija que tiene 17 años y también va mi esposa.
    Algún problema de que mi hija entre?
    Ate. Sergio Popócatl

  5. Hola! buen día. Me pueden dar la dirección y si es que se pueden adquirir los boletos en taquilla y en efectivo. O hay otros medios de pago, que no sea tarjeta de crédito?

    • Hola, Jacqueline! Gracias por contactarnos, el foro se ubica en Puebla #186, Col. Roma Norte. Los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, Saludos.

  6. Lo mejor de “Cabaret Maldito” fue… mi coca light. Yo fui porque había asistido al anterior (Manicomio) y me había gustado, pero esta vez salí decepcionada. El lugar es muy pequeño para la cantidad de gente que asiste. Cuando compré los boletos, pregunté en la taquilla si se veía bien desde el lugar que estaba por comprar y me dijeron que sí. Cuando me senté, tenía dos cabezas adelante mí, a unos 30 cm de distancia… ¡No se veía nada! Se veía mejor de pie hasta atras, pero nos ofrecieron lugares adelante del lado derecho, con una columna frente a nosotros, que nos obstruía la visión también. El evento consta de 6 actos, no más. ¡6 actos en 2 horas! La peor inversión de dinero y tiempo que he hecho. 6 actos de los cuales, la mitad ya eran conocidos, como el clásico lanza cuchillos. Para rellenar espacio, meten musicales. La temática cae en lo grotesco y vulgar de forma innecesaria. Las interacciones con el público son demasiado intrusivas, como poner a una mujer a que toque los genitales de dos actores, o que un travesti acueste a un hombre del público y se siente en su cara, o que las mujeres de la obra se queden topless. Los precios de los alimentos y bebidas son excesivos para la calidad. Fue algo muy distinto a lo que esperaba y que quedó muy por debajo de su presentación anterior. En resumen, con todo respeto no me gustó en lo absoluto, salí decepcionada de principio a fin.

  7. Hola, el año pasado asistí y no tuve problema alguno, el problema ahora es que cumplo los 18 hasta septiembre de este año y quería saber si hay alguna inconveniencia si no tengo aún los 18 cumplidos.?

    • Hola, Angie! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos esta versión solo es para adultos, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, el lugar no cuenta con estacionamiento, ni valet parking. Te sugerimos buscar en los alrededores, Saludos.

    • Hola, Gerardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar las redes sociales de la obra, desconocemos las presentaciones que realiza fuera de la Ciudad de México, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT