SÍGUENOS EN:


El bien del país

¿Qué te pareció El bien del país?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Helénico
Drama

Del 15 de febrero al 25 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Timberlake Wertenbaker. Trad. Héctor Pascual
Dirección: Zachary Fine
Elenco: Antonio Algarra, Alejandra Ambrosi, Everardo Arzate, Jerónimo Best, Artús Chávez, Kriss Cifuentes, Nohemí Espinosa, Teté Espinoza, Itari Marta, Salvador Petrola.

En Sydney, 1788, bajo la custodia de los Reales Infantes de Marina se ha establecido una colonia penal británica. El gobernador, el Capitán Arthur Phillip, es un pensador progresista y favorece la reforma sobre el castigo. Con ese fin, asigna al teniente Ralph Clark, un entusiasta del teatro, la tarea de dirigir a los presos en una obra. Los actores no solo son aficionados, sino también ladrones, prostitutas y rufianes malencarados.

¿Cómo se ensaya una obra cuando los miembros del elenco ni siquiera pueden leer el guión? ¿O cuando los están sacando de los ensayos para ser brutalmente azotados? ¿Qué recursos tiene un director cuando una de sus actrices puede ser ahorcada antes del estreno?

Horario de El bien del país: Jueves y viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas y domingo 17:00 y 19:15 horas.
Duración aproximada: 100 minutos
Boletos: $400 y $200.

Si te gustó El bien del país, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: