SÍGUENOS EN:


Bianco Su Bianco

¿Qué te pareció Bianco Su Bianco?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Helénico
Clown

Del 29 de marzo al 22 de abril de 2018.

Dramaturgia: Daniele Finzi Pasca
Dirección: Daniele Finzi Pasca
Elenco: Helena Bittencourt y Goos Meeuwsen

Bianco su Bianco es un espectáculo de teatro y clown, interpretado por dos actores con una gran experiencia circense. La historia es narrada por una actriz y un técnico de teatro que de un modo torpe la ayuda a componer imágenes que transportarán al público a un mundo surreal.

Entraremos en el terreno de la memoria dejándonos tomar de la mano de estos dos clowns dotados de gran delicadeza y precisión.

Descubriremos un mundo donde la luz respira amplificando las emociones, construyendo geometrías y paisajes tan simples como sorprendentes. Un espectáculo donde la estética de la compañía se mide con el vértigo de la simpleza, una simpleza que en este caso estará cargada de pequeñas sorpresas.

Horario de Bianco Su Bianco: Próximamente.
Boletos: Próximamente.

Si te gustó Bianco Su Bianco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: