SÍGUENOS EN:


Alicia y las maravillas del borderline

(Fuera de cartelera)
Farsa

Finalizó el 22 de diciembre de 2023.

Dramaturgia: Génesis Valencia
Dirección: Génesis Valencia
Elenco: Génesis Valencia, Helené Huerta, Arlen Moreno, Nicky Mena, Aarón Amaya, Mitch Mata, Bere García, Mario Rivera, Jennifer  Valentina, Miriam Rascol, Emerson Zaragoza, Miriam Jalife, Xóchitl de la Concha, Robin Cesar.

Alicia está a punto del suicidio, se hunde en un agujero muy profundo y viaja a través del subconsicente, donde conoce seres con diferentes trastornos que abarcan desde la ensoñación excesiva (vivir en su mundo de fantasía), la esquizofrenia (creador de universos), la ninfomanía (placeres sexuales) el demonio más cruel que habita, el narcisismo y la psicopatía (conducta antisocial), entre otros.

Estos la doblegan a transformarse en cada uno de ellos: las heridas, el miedo y el odio la mantienen prisionera. Alicia escucha esa voz interna que será su guía en tal oscuridad. A través del viaje se refleja el infierno, la tortura y el dolor, pero también, la paciencia, la inteligencia y la bondad. ¿Podrá salir del laberinto cuándo deje de juzgarse? ¿Qué pasará cuando descubra el fondo que lo genera?

Horario de Alicia y las maravillas del borderline:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Alicia y las maravillas del borderline, quizá esto te interese:


138 comentarios sobre la obra de teatro Alicia y las maravillas del borderline

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Gema! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Mireya! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. La obra es increíble, vale todo, pues te hace sentir y conocer más haya de lo que uno logra ver, así mismo los actores son de lo mejor del mundo, pues a diferencia de otras obras, ellos comparten y vivien el momento

  2. Excelente obra, super recomendable, me encantó de principio a fin. Alicia y los demás personajes son una viva representación de lo que significa ser una persona con borderline. Es una obra que volvería a ver muchas veces.

    • Hola, Héctor! Gracias por contactarnos, esta versión es una obra para adultos, por ahora no tenemos en cartelera ninguna adaptación infantil, Saludos.

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, por ahora nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra, Saludos.

    • Hola, Linda! Gracias por contactarnos, por el momento la obra está fuera de cartelera, y de acuerdo a la información que tenemos, es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Lizbeth! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Buenas noches, adquirimos boletos para hoy 28 de abril y llegando al teatro nos dicen que la obra se canceló. No nos llegó ningún correo y no tenemos información acerca del rembolso, ayuda por favor.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla o a través del medio donde realizaste la compra, ellos son los encargados de brindarte la atención, Saludos.

  4. Cuando serán las funciones en mayo o me podrían dar informes hacer de las funciones por favor?
    De igual manera me podrían contactar por correo electrónico porfavor
    Muchas gracias

    • Hola, Christian! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Paulina! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar el pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT