Por Itaí Cruz/ MejorTeatro, Morris Gilbert y OCESA convocan a actores de teatro que canten y bailen para participar en su nueva producción Vaselina, el musical.

En un comunicado, se detalló que el casting se realizará el lunes 29 y martes 30 de enero, en el Teatro Zéntrika en Santa Fe; mientras que los “callbacks” se efectuarán entre el 1 y 3 de febrero.

Los aspirantes deberán contar con la mayoría de edad y deberán realizar previamente su registro en el portal: http://bit.ly/audi_vaselina, que cerrará -de manera improrrogable- el domingo 21 de enero.

Además del currículum y fotografía a color tamaño carta, los participantes deberán preparar una canción de rock n’roll (up-tempo o balada) en la que se muestre el rango vocal, la cual puede ser con apoyo de partitura o pista en dispositivo móvil.

Los roles femeninos principales serán para los papeles de “Sandy”, “Sonia”, “Licha”, “Chiquis”, “Frenchy” y “Paty”, por lo que es necesario que el “look” sea juvenil, tengan facilidad para bailar y el nivel de voz sea entre mezzo y soprano. También está el papel de “Cha-Cha D’Grigorio” y la “Seño Torres”.

Mientras que para los roles masculinos también se busca un “look” juvenil y facilidad para el baile para interpretar a “Danny”, “Kiko”, “Tacho”, “Lalo”, “Memo” y “Eugenio”, los cuales deben ser de barítono a tenores, dependiendo el papel. Hay dos personajes de entre 20 y 30 años, “Johnny Casino/Angel” y “Ricky Rockero”.

El Teatro Zéntrika en Santa Fe se ubica en Carretera México-Toluca 1235, Lomas de Santa Fe, a un costado del Centro Comercial Santa Fe.

Para más información, escribir a vaselinaelmusical@gmail.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.