Por Gina Fierro/ Diversas figuras del medio digital debutan en la escena teatral mexicana con la puesta en escena #Los_Influencers, producida por Adrián Fernández.

Luisito Rey, Ramiro Fumazoni, Wereverwero, Jan Carlo Bautista, Criss Martell, Fedelobo, Félix, Yurem, Kevin Rogers, Rhual Rogers, Tapioca, entre otros participantes, se presentarán en una sola función el 25 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1.

El espectáculo reunirá el mundo de las redes sociales y el teatro para presentar una propuesta nunca antes vista, donde el público podrá interactuar en tiempo real a través de las redes sociales. De acuerdo con el productor, Adrián Fernández, se trata de un show de comedia dirigido a jóvenes de 13 años en adelante donde “influencers” y actores de teatro compartirán escena.

Asimismo, Fernández detalló que lo que presentarán los youtubers está muy apegado a lo que la gente ve a través de los canales de internet, sin embargo, en esta ocasión se cuenta con un director de escena y una historia qué contar.

“Es un show donde los influencers improvisarán mucho, no se saldrán mucho de su zona y esto se vuelve más divertido cuando los confrontamos con actores de verdad. Es una combinación innovadora que estamos seguros gustará mucho a los fanáticos de esos chavos”, detalló Fernández para Notimex.

Bajo la producción de Show Patito, el espectáculo llega con un única función el sábado 25 de febrero al Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México. Mientras que para el mes de marzo se planea llevar las funciones a diferentes plazas del Estado de México como Coacalco, Ecatepec, Izcalli y Tlalnepantla. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.