SÍGUENOS EN:


¿Y dónde quedo yo?

¿Qué te pareció ¿Y dónde quedo yo??
12345 (12 votos, calificación promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 24 de junio 2017.

Dramaturgia: Rodrigo Rodríguez
Dirección: Aldo Ceballos
Elenco: Fabiola Mascorro, Rebeca Uribe, Víctor Bonilla, Renato Barba.

 

El matrimonio hoy en día parece la cosa más complicada del mundo, pero aun así tod@s viven idealizando a las parejas para la toma de una de las decisiones “más importantes de la vida” y realmente sí la es, sólo hay que saber con quién, pues como decía nuestra abuelita “el león no es cómo lo pintan, ni que todo lo que brilla es oro”

Nuestros padres, amigos y pareja. Todos ellos siempre están en espera de algo de nosotros, aunque lo nieguen. De una respuesta, una acción o una palabra “si”. Hacemos todo para dar gusto y como recompensa obtener algo llamado “aprobación” (¡aaah! que bien se siente eso).

Hasta que llega ese día, sí, el día de no saber para qué es todo eso que hacemos para estar bien con todos y si realmente eso es lo que queremos, ese día surge la pregunta ¿Y dónde quedo yo?

Horario de ¿Y dónde quedo yo?:
Boletos:

Si te gustó ¿Y dónde quedo yo?, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro ¿Y dónde quedo yo?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No pare de reir , llore de la risa, la publicidad dice reirás llorarás y es verdad ríes y lloras FELICIDADES a todo el equipo, conocí al director y su humildad me fascinó. ojala apoyen más estos talentos

  2. ME DIVERTÍ MUCHO. ES UNA ESTUPENDA OBRA DE TEATRO. BUENA HISTORIA Y BIEN CONTADA. MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE ESTE FORO. LA RECOMIENDO MUCHO. SI QUIEREN REÍR SIN PARAR VEAN ¿Y DÓNDE QUEDO YO?

  3. Qué bárbaros¡¡¡ Reí sin parar toda la obra, está divertidísima, buen mensaje, buenas actuaciones y buen libreto. Altamente recomendable. Felicidades. Una pregunta: ¿Hasta cuando estará? Quiero llevar invitados, sobre todo a una amiga que próximamente se casará, digo, para que ría un poco, bueno, no un poco, que ría mucho como yo lo hice.

  4. La obra esta Fabulosa rei sin parar. felicidades a todos¡¡¡¡¡
    esta es mi quinta obra de teatro con ustedes y de verdad me han hecho fan de sus trabajos.
    Super recomendable el trabajo de estos jovenes talentos del Teatro.

  5. Soy fan de Sotano Foro donde se presenta ésta obra de teatro. Hacen obras de muy buena calidad. Tengo una pregunta: “¿Y Dónde quedo yo?” es del mismo autor de “EL CONFESOR”? Por que vi el Confesor y me encantó, que por cierto estoy en espera de la segunda temporada para llevar a unos amigos a verla. Y la que están promocionando ¿también es de suspenso? Gracias por su respuesta.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: