SÍGUENOS EN:


¡Qué viene el lobo!

¿Qué te pareció ¡Qué viene el lobo!?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 9 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Luisa Asturias.
Dirección:  Luis Vigil.
Elenco: Luisa Asturias.

Lobezno no quiere ser Lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla el reflejo de la Luna, sueña con poder alcanzarla y se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Está convencido de que el mundo es grande y redondo y no pequeño y cuadrado así que un día se escapa decidido a ser Lobo de Cuento, pues ha oído decir que en ellos todo es posible.

Pero la vida al otro lado no es sencilla. Lo primero que hace es ir a la Escuela de Lobos donde descubre que los Lobos de Cuento son Lobos Feroces…, así que si quiere quedarse tendrá que comerse a alguien.

Lobezno se introduce en Caperucita y Los tres cerditos con la intención de hincarles el diente, pero es incapaz hacerlo por lo que deberá abandonar para siempre los cuentos.

A punto de rendirse, recuerda una historia que le contaba su abuela y descubre cómo quedarse y ver cumplidos sus sueños sin renunciar a su propia identidad.

Horario de ¡Que viene el lobo!:
Boletos:

Si te gustó ¡Qué viene el lobo!, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: