SÍGUENOS EN:


Un Acto de Dios

¿Qué te pareció Un Acto de Dios?
12345 (168 votos, calificación promedio: 3,54 de 5)
Cargando…

Teatro Royal Pedregal
Comedia

Del 19 de octubre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Dramaturgia: David Javerbaum.
Dirección: Pilar Boliver.
Elenco: Horacio Villalobos, Axel Santos y Ricardo White.

Basada en el aclamado libro “The Last Testament: A Memoir By God”, en el que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y da respuesta en tono de comedia a las grandes preguntas existenciales.

Horario de Un Acto de Dios: Viernes 20:30 horas, sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 95 minutos
Clasificación: Mayores de 12 años
Boletos: $500, $450, $400. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento del precio en línea ¡Boletos desde $352!

Reseña Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Lo primero que uno puede pensar al adentrarse a esta puesta es… ¿Horacio Villalobos, el conductor de espectáculos y sátira sociopolítica, haciendo una obra que hizo Jim Parsons?, ¿De nuevo? (Parsons interpretó el mismo personaje que Villalobos en la versión americana de The Normal Heart). Para fortuna del espectador, resulta que Villalobos es la opción perfecta para llevar a cabo tal cometido. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Un Acto de Dios, quizá esto te interese:


76 comentarios sobre la obra de teatro Un Acto de Dios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Inició un tanto aburrida, pero como fue pasando el tiempo comenzó a ser muy graciosa y me atrapó. Para mi saca 8 de 10. La pase genial, si la recomiendo, pero solo a los que no son fanaticos de Dios ya que se podrían ofender.

  2. Un acto de Dios. Divertida. Reflexiva y con una forma de decir como el Ser humano se comporta ante diferentes circunstancias.
    Me gustó y la recomiendo mucho
    Felicidades y éxitos.

  3. Un acto de Dios. Divertida. Reflexiva y con una forma de decir como el Ser humano se comporta ante diferentes circunstancias.
    Me gustó y la recomiendo mucho
    Felicidades y éxitos.

    • Hola, Bárbara! Gracias por contactarnos, miércoles 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 19:30; jueves 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:00; viernes 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 21:00; sábado 11:30 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:30; y, domingo 11:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30, Saludos.

  4. Esperaba más de esta comedia al ser Horacio un critico muy perfecclonista creía que iba a predicar con el ejemplo, silencios para risas y aplausos forzados.

  5. ¡Me encantó! Me reí mucho. Es una comedia ligera, y al mismo tiempo invita a reflexionar. Si a usted le cae mal Horacio Villalobos, no vaya. A mí se me hace un tipazo y me encantó en esta obra.

  6. Es triste ver que muchos de los espacios culturares destinados a la exposición de obras teatrales tanto clásicas y contemporáneas sean ocupados tan pobres y decadentes con obras de tan mala producción. De carácter escueto, burdo y estereotipador esta obra se alza a punta de clichés y diálogos gastados, presentando poca originalidad, una comedia forzada y un uso de recursos trillados. Es penoso ver como se explotan las creencias de las personas para realizar una comedia pobre, en la cual, pareciera una mezcla de una critica obscena a la religión junto a una compilado de chistes me mal gusto de redes sociales. Esto es tan notorio que la obra podría describirse como una antología de clichés religiosos burdamente expresados que mendiga por risas forzadas. Todo esto culmina con un numero musical decadente que refleja todo lo dicho anteriormente. Absolutamente no recomendable, aborrecible, monótona y vulgar.

  7. Vaya con el critico con infulas…
    descalificar para calificar…
    si no te gusta algo no sirve, no funciona..
    los demas tambien te percibimos en tu estrechez.
    A mi me parecio una puesta valiente y trangresora en esta sociedad hipocrita y mocha como tu comprenderas…

  8. Mediocre y con falta de calidad. La obra se centra en muchos chistes fáciles, mediocres, ataques y referencias tipo los comediantes de la barra cómica de Televisa. No hay un rigor en la actuación, ni mucho menos un diálogo real con el público. Es como ir a una plática de fin de semana con los amigos, donde abundan las descalificaciones y las mentadas de madre. Ideal para un público vulgar, cuyo escape de la realidad es una obra muy light. 2 estrellas de 5. Horacio como conductor y crítico es genial, como actor, es malo como pegarle a dios en la cara

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: