SÍGUENOS EN:


A ti, ¿cómo se te partieron las alas?

¿Qué te pareció A ti, ¿cómo se te partieron las alas??
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo (Danza)
Finalizó el 19 de marzo de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Latidos Urbanos Danza.

Un ángel sobre vuela la CDMX y al bajar curioso a mirar un espectacular, pega con éste. Con el golpe se le parte un ala. Dos chavos presencian el accidente y buscan la fórmula para pegar el ala, disertarán sobre la solidaridad, la amistad y principalmente sobre aquello que nos vuelve humanamente complejos. A manera de reto, uno de ellos escribe una historia con diferentes personajes: un colibrí, Pegasso, un cuervo, el viento, y un hada.

Dichos seres fantásticos encontrarán a su paso a Los Tres Visionarios: el corazón que todo lo escucha (interpretado por un bailarín con discapacidad auditiva), el corazón que todo lo ve (interpretado por un bailarín con discapacidad visual) y el corazón que todo lo siente (interpretado por una actriz con discapacidad visual); y serán precisamente éstos, con un susurro casi ancestral, quienes les ayudarán a descubrir el secreto para pegar el ala al ángel.

Horario de A ti, ¿cómo se te partieron las alas?:
Boletos:

Si te gustó A ti, ¿cómo se te partieron las alas?, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: