SÍGUENOS EN:


Terror y Asco. Vida Privada de Gente Feliz. Postales Alemanas

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó e 30 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Dirk Laucke
Dirección: Damián Cervantes.
Elenco: Damián Cervantes, Diana Magallón, José Rafael Flores, Maricarmen Ruiz.

¿Por qué el antisemitismo, el racismo y la xenofobia tendrán siempre alimento espiritual en la sociedad alemana? Dirk Laucke ha investigado esa pregunta y el resultado ha sido su obra “Terror y miseria“ (“Furcht und Ekel”). En ella, Laucke presenta un análisis despiadado de la constitución psico-idelogista de todas las clases sociales. Un collage de 22 escenas individuales basado en testimonios y artículos de periódico.

Horario de Terror y Asco. Vida Privada de Gente Feliz. Postales Alemanas:
Boletos: 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Las acciones de libertad contra libertinaje exploradas, realmente ilustran la llama de terror e inmundicia que puede surgir y avivarse en cada ser humano bajo el estímulo indicado. Lo cual queda plasmado en un caos escénico orquestado lúdicamente por Cervantes, que describe gráficamente la perversidad de nuestra condición humana ante aquello que nos desequilibra, dando como resultado una experiencia de imágenes perturbantes con un alto sentido poético que no dan tregua a otras sensaciones. Leer reseña completa

Si te gustó Terror y Asco. Vida Privada de Gente Feliz. Postales Alemanas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT