Por Gina Fierro/ Como parte de los festejos del Día del padre, la soprano mexicana Susana Zabaleta se unió al programa La Cultura A-Pantalla, en éste se proyectaron un par de conciertos que se pudieron disfrutar este fin de semana en la pantalla gigante de la Plazoleta Angela Peralta.

El programa presentó los recitales “Para darle cuerda al mundo”, grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario, en el que la cantante es acompañada por Dimitri Dudin y Mauricio Nader al piano; y “La sensatez y la cordura”, desde el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, acompañada por Rubén Albarrán.

En ambos conciertos, también transmitidos vía streaming a través del canal oficial del INBA, Zabaleta incluyó temas populares, composiciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez, así como un repertorio con los mejores boleros continentales que se han convertido en parte esencial de todas las historias de amor en cada hogar.

Con una programación dirigida a todo público, La Cultura A-Pantalla busca ofrecer opciones de entretenimiento de diferentes géneros artísticos con el fin de contribuir a la unión familiar. Desde 2015, el programa ha extendido su cobertura alrededor de la República Mexicana.

Y para los que se perdieron de las transmisiones, el próximo 21 de junio podrán asistir al mismo espacio, ubicado a un costado del Palacio de Bellas Artes, para presenciar el concierto de la Orquesta Sinfónica de Stanford, el cual se presenta en el marco del ciclo “La música que baila”.

Finalmente, el público de la ciudad podrá gozar, en vivo, de la voz de la sensual intérprete el 29 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, fecha en la que presentará su nuevo disco “Como la sal”.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.