SÍGUENOS EN:


Tarde para arrepentirse

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Contemporáneo

Finalizó el 21 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Alan Blasco.
Dirección: Alan Blasco.
Elenco: Estefanía Ahumada, Ana Corti y Anahí Dávila

Tres amigas se apuntan con su mejor artillería para discutir sobre el supuesto vestido de novia que una de ellas compró a precio de rebaja en una tienda de mercado. Lo que inicia como una “frivolidad”, escala a la violencia y el vómito verbal, para convertir una tarde cualquiera en un matadero de emociones y sensaciones. Una puesta en escena que crítica el materialismo de la supuesta “alta sociedad”, donde el valor universal de la amistad se pone en tela juicio, cuando esta se encuentra por acuerdo tácitos.

Horario de Tarde para arrepentirse:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Tarde para arrepentirse es un relato que descubre el lado oscuro de tres mujeres socialmente confundidas; su círculo burgués las tiene atrapadas, romperlo tiene un precio. Su amistad se pone a prueba, el suceso expone sus auténticos perfiles; sabrán de qué están hechas y su frágil relación es análoga con los ordinarios hilos que entretejen la prenda que Abby compró. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Tarde para arrepentirse, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT