Por Gina Fierro/ Sergio Bonilla y Assira Abbate encabezan el elenco de Suegras Bárbara’s, una comedia protagonizada por un matrimonio de edades opuestas, cuya historia se ve interrumpida por tres suegras. El espectáculo, a cargo de Bambalinas Teatro, anuncia su fin de temporada con funciones hasta el 16 de diciembre en el Teatro Ofelia.

Siendo personajes polémicos dentro de las historias de pareja, la fama de “las suegras” se ve expuesta en esta historia por ocasionar algunas complicaciones en la vida de Daniel y Bárbara, una pareja a la que no le preocupa el contraste entre sus edades. Sin embargo, cuando tres suegras se entrometen en su relación, surge un sinfín de confusiones, malentendidos y momentos incómodamente divertidos entre los cinco personajes.

Sergio Bonilla y Assira Abbate dan vida a este matrimonio manipulado por un grupo de señoras que se empeñan en hacerles la vida imposible y separarlos a base de engaños y descabelladas ocurrencias.

Suegras Bárbara’s es una producción de Juan José Zerboni, a través de Entre Bambalinas Teatro, que se presenta bajo la dirección de Mauricio Estrada. El elenco lo completan Sylvana Vázquez, Laura Luna y Ale Kuri.

La puesta en escena presentará sus últimas funciones los sábados 9 y 16 de diciembre en el Teatro Ofelia, ubicado en Thiers 287 y Ejército Nacional, Col. Anzures. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.