SÍGUENOS EN:


A streetcar named desire (Un tranvía llamado de deseo)

¿Qué te pareció A streetcar named desire (Un tranvía llamado de deseo)?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro de la Ciudad
Contemporáneo (Ópera)

24 y 26 de marzo de 2017.

Dramaturgia: André Previn.
Dirección: Ragnar Conde.
Elenco: Escenia Ensamble A.C.

Blanche DuBois, una atractiva mujer en sus treintas, va a visitar a su hermana, quien está casada con un obrero inmigrante polaco. Desde la primera escena, se percibe la confrontación de mundos: por un lado la naciente clase obrera post-recesión, avasalladoramente realista, y por otro, la clase alta venida a menos, perdida en sueños y fantasías de una vida que no volverá.

A lo largo de las escenas, de gran realismo y contenido dramático, en la obra se descubre poco a poco los secretos que esa bella, pero desequilibrada mujer, los cuales esconde tras una sofisticada imagen de nobleza: alcoholismo, historias de muerte, locura, homosexualidad, corrupción de menores y prostitución, entre otros. En la obra se plantea un campo de batalla en el que los personajes son arrebatados por sus deseos y circunstancias; una guerra en la que sólo sobrevivirá el más fuerte.

Horarios de A streetcar named desire (Un tranvía llamado de deseo): Viernes 20:30 horas y domingo 18:00 horas.
Boletos: $400 a $150. Descuento del 50%,  limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Si te gustó A streetcar named desire (Un tranvía llamado de deseo), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: