SÍGUENOS EN:


Sonata para dos actores

¿Qué te pareció Sonata para dos actores?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 13 de mayo del 2017.

Dramaturgia: Eduardo Contreras Soto.
Dirección: Juan Manuel Martínez.
Elenco: Enrique Díaz Durán y Alejandro Sarabia.

Fuego, aire, agua y tierra son los elementos que enmarcan la implacable lucha que libran la razón y el instinto, encarnados por los dos personajes que dan vida a Sonata para dos Actores.

Se trata de un juego de metáforas y simbolismos, con base en la estructura musical de la sonata, creado por el dramaturgo Eduardo Contreras Soto, quien a través de cuatro movimientos pone a la orden del instinto el ardor del rojo, mientras que presenta la razón envuelta de blanco intentando ordenar todo a su paso con gran indiferencia.

La obra transita por varias etapas de emociones y atmósferas, delimitadas por diálogos armónicos, cargados de poesía y reflexiones filosóficas, que descubren el ideal de un opuesto complementario que acaba por convertirse en sueño.

Horario de Sonata para dos actores:
Boletos:

Si te gustó Sonata para dos actores, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: