SÍGUENOS EN:


Solsticio de invierno

¿Qué te pareció Solsticio de invierno?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Teatro Orientación
Drama Contemporáneo

Del 20 de enero al 13 de febrero de 2018.

Dramaturgia: Roland Schimmelpfennig.
Dirección: Ana Graham y Antonio Vega.
Elenco: Ana Graham y Antonio Vega.

Albert y Bettina son un matrimonio; de intelectuales, liberales, educados y exitosos. La madre de Bettina, Corinna, está de visita para la celebración de las fiestas navideñas. La situación se complica con la llegada de un hombre misterioso que Corinna ha invitado a cenar. ¿Quién es este hombre? ¿Qué quiere? Un inexplicable desasosiego empieza a sentirse, algo no está bien. La retórica del hombre es peligrosa, alguien debería hacer algo.

Horarios de Solsticio de invierno: Lunes y martes 20:00 horas.
Boletos: $150. Gente de Teatro $45 * | Jueves al Teatro $30 * | Viernes al Teatro en Bici $45 / *50% de descuento a maestros, estudiantes e INAPAM.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Solsticio de invierno, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Solsticio de invierno

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Pésima la función de jueves 1 de junio! ¿Cuántas veces se le permite a los actores equivocarse en la obra? ¡CERO! (Si son profesionales) O, diecisiete si son ‘multitask’ (me cansé de contar -empecé después de varias y dejé de hacerlo antes de que acabaran) Poco aptos para llevar una propuesta TAN ‘ocurrentemente innovadora.’
    Que falta de respeto al público y al autor.

  2. Pseudointelectuales ridiculos. No entiendo cómo financian estas obras.
    Lo rescatable es la buena memoria de los actores y la dirección de la puesta en escena. Le ponen mucho empeño a una obra que no tiene sentido…GAD tiene intermedio una y hora y media después para poderse salir.

    • La obra requiere mucha imaginación y participación de la mente del público. Algo tan simple y sencillo de entender se puede complicar para ciertas personas. La mejor obra de este año, el trabajo de dirección soberbio, la iluminación y las actuaciones geniales. Por un precio tan modico se obtiene demasiado

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: