SÍGUENOS EN:


Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco

¿Qué te pareció Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco?
12345 (63 votos, calificación promedio: 3,37 de 5)
Loading...

Embarcadero Caltongo (Av. Nuevo León S/N, Caltongo, Xochimilco)
Terror

Del 18 de octubre al 16 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: José Luis Huerta
Dirección: José Luis Huerta
Elenco: Claudia Pastrana, Julio Ibarra, Carlos d´BufFo, Rafa Blásquez, Josúe Patiño, Helené Huerta, Tatiana Villanueva y Natasha Zarco y Joakin Martínez.

Esta es una historia que se fortalece por sucesos reales, psicofonías reales, ambientaciones, donde la incredulidad y escepticismo es una cuerda fina que se puede romper fácilmente por el miedo y la realidad. El espectador sentirá en carne propia el miedo que esta puesta en escena causa en su psique.

Un increíble y mágico recorrido en trajinera, envuelto por el misticismo de la noche, basada en hechos reales.

Horarios de Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco: Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 y 22:00 horas; jueves 31 y viernes 1, 19:00, 21:00 y 23:59 horas.
Duración aproximada: 3 horas (Incluye recorrido en trajinera)
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: General $300. Haz clic aquí para comprar en Preventa especial ¡De $300 a solo $225!

Si te gustó Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco, quizá esto te interese:


67 comentarios sobre la obra de teatro Sobrenatural. Ritos siniestros de las brujas de Xochimilco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Yo asistí el pasado 26 de octubre y en lo personal disfrute muchísimo el paseo en traginera, es algo fuera de lo común que hace desde un principio que te vayas adentrando a el misticismo que contiene está puesta en escena.
    Es una historia muy peculiar ya que el saber que en algún momento del tiempo formaron parte de ésto llenos de amor, desamor, magia, misticismo, ambicion, maldad, creencias y poderes los cuales podría uno pensar que rebasan la realidad, más sin embargo nunca te cierres como existe tú mundo tambien existió el de estos seres mágicos.
    Bastante acertado el lugar,entre obscuridad,frio, agua lo único que queda es ser
    realmente un espectador junto con la mano de los actores y actrices que tienen el Don de absorberte para no distraerte con cosas que no están a el alcance de la producción quedó muy complacida al igual que mis amistades en ser parte de la historia .
    Saludos cordiales 🙂

  2. Yo estuve este fin de semana y me impacto la historia, se me hace fantástica, excelentemente bien documentada, las actuaciones increíbles, me que prendada de la interpretación y realismo con la que el actor que hace a Jacinto realiza su trabajo, su fuerza interpretativa y su pasión se refleja en escena. Claro que existen factores externos como la gente que transita atrás de nosotros. Una maravilla, los narradores se merecen un diez y el equipo de staff muy atentos todos, excelente organización y comenzó de manera puntual.Altamente recomendable.

  3. Un espectáculo horrible falta de escenario no se aprecia en todos lugares de la trajinera, van más de 20 personas en una trajinera. El costo es muy elevado para lo que se presenta nada recomendable. Obra larga y aburrida.

  4. Yo estuve este fin de semana Y me agrada la idea en general.
    Sólo quiero comentar que si bien hay factores que no son gratos al público también hay talento.
    Quiero felicitar en especial al actor julio ibarra quien protagoniza al personaje de la abuela clementina me parece, su actuacion me sorprendió porque he visto las otras obras de Xochimilco y la verdad este actor con su trabajo hace que nos acerquemos a lo mas profundo en la maldad de una persona que a nosotros sólo nos toca imaginar pero el logra trasmitir la esencia de una bruja. La violacion a Pedro del monte me parece horrorosamente maravillosa y su trabajo corporal muy bueno. Se atreve a ir mas alla de sólo pararce y actuar, encarna su personaje y nos hace estremeser incluso hasta nauseas sentí al imaginar como era aquella mujer, simplemente maravilloso. Tiene algo que definitivamente te atrapa. Saludos. Vayan y verán de lo que hablo.

  5. Fui este fin de semana con mi mamá y mi esposo a ver la obra, la verdad para lo que cobran dejan mucho que desear, para empezar desde la malísima organización qué hay desde el embarcadero, los que llagamos a buena hora casi somos los últimos en irnos a la chinampa, además Como ya no cupo la silla de mi esposo lo pusieron en medio dándole la espalda a nosotros, eso se me hizo muy desagradable y,e dije a una señorita que estaba ahí pero le valió.Cuando ya nos íbamos a la chinampa se le metió el agua y nos tuvimos que regresar para que nos cambiaran de trajinera, y cuando llegamos ya había empezado la función y ya no pudimos bajar a comprar, ni nada. Aparte huele mucho a marihuana… y eso da mala muy mala imagen.
    Las personas que estaban con nosotros compartiendo la trajinera no podían ver bien la obra por qué el árbol los tapaba, y no se disfrutó. Las actuaciones bien, los vestuarios igual, más la de los dioses, como comentario constructivo añado que hace falta más producción y útileria, para darle un toque más realista.
    Muy interesante la historia pero de repente tediosa en escenas largas.
    Todo el trabajo se ve sin ninguna planeación y organización, desde arriba. Como, pues a ver qué sale, y eso se nota.
    Repito para lo que cobran, no lo valió.
    Ojalá puedan tomar en cuenta esos aspectos y mejorar así hasta dan ganas de recomendarlos, ya qué la propuesta resulta atractiva e interesante.

  6. Una experiencia totalmente fuera de lo convencional. Ecoturismo, leyendas, terror, teatro y gastronomía en una velada que te dejará helado del susto y del gusto.
    No se la pierdan!

  7. Hola. Quisiera empezar por felicitar a todo el equipo, independientemente de los comentrios que he leido, cabe recalcar algo muy importante;

    Si bien es cierto que las condiciones son complicadas, el tema del audio pienso que es acertado,me refiero por el comentario de que es grabado, ya que el lugar es dificil de trabajar creo que cuidaron cualqueir imprevisto técnico para con el público, siendo esté, es el principal motivo a considerar.
    Hay obras en Xochimilco que usan microfonos y hay fallas, no en todas, claro está.
    De esta manera se procura tener al público informado de lo que pasa en escena, de lo cual se me hace atinado.
    La escenografia es sensilla sin pretenciones Y aunque es carente los actores la cubren.
    Debemos inclinarnos por el trabajo en si, la exposición al aire libre hace de esta puesta en escena lo mas natural posible, entre arboles , frío, viento y lluvia es de respeto para ellos aparecer en escena aún cuando esta lloviendo, ahí radica el acto mismo.
    Esta obra que para mi tiene un matiz de realizmo y una cansada tarea de ficcion, tiene un valor y contenido que para muchos es información de nuestra cultura, de nuetros antepasados, de nuestras brujas O shamanes mexicanos.
    Esta bien hecho o no? Eso no nos toca criticar, lo que nos debe importar es, reconocer todo el esfuerzo y trabajo de cada uno de ellos, porque la mayoria de los especataculos en Xochimilco sólo son por cuestiones politicas sin trascendencia alguna en la conciencia de las personas.
    Sobrenatural es una aportacion fantastica o real de caracter histórico.
    Sobrenatural nos remonta a esas escenas griegas y romanas donde la gente sin comodidad alguna va a precenciar un acto, una tragedia horrorosa.
    Rica en contenido y carente en su produccion y aun así, para mi, es un intento digno de verse.
    Sobrenatural, genera energias que en otro lado no vas a encontrar.
    Por último sólo quiero hacer unas observaciones objetivas;
    Para los actores, cuiden los angulos en perspectiva al publico porque hay arboles.
    Para tecnicos audio principalmente eviten volumen fuerte en escenas con caracter . para el staf sin palabras muy buen trabajo.
    La escena donde advierten a pedro si en efecto es muy larga y redundante, sin afán de dirigir, tendria mas peso resumir la escena porque despues entra la bruja y rompe toda intencion informativa.
    No hablaré del trabajo de cada actor puesto que esa opinion puede ser objetiva. Como siempre el público tiene la ultima palabra, aún así es un muy buen trabajo en general.
    Y para los de produccion si es claro que en parte hay ficcion la utileria es aun mas carente , vi una mascara que bien puedo encontrar en algún puesto de dia de muertos. Entre otras cosas.
    Para el director:
    Señor jose luis huerta, intente involucrarse mas con el contenido organico de su producto, intente no resolver las cosas, intente la naturalidad del espectáculo porque si resuelve su contenido va pasar a una obra mas de Xochimilco que sólo queda en el intento de ser un buen espectaculo.
    Retome esa pasion por la escena Y su exposición.
    Se que No es facil pero nadie dijo que seria facil. Si realmente quiere sobre salir entre tantos intentos profundice en su ser.
    Recomiendo esta puesta en escena sin vacilacion vayan y se llevaran una grata sorpresa . saludos Y una vez mas felicidades a todos excelente trabajo.
    Sobrenatural… Nos vemos el otro año y espero sorprenderme mas de lo que ya estoy.

  8. Excelente atención desde el embarcadero hasta la chinampa, todos son muy amables y desde el inicio te hacen un recorrido muy ameno.
    El espectáculo fue increíble, y es una experiencia maravillosa que toda la familia puede disfrutar. La recomiendo totalmente. Saludos y felicitaciones.
    ¡Viva la experiencia Sobrenatural!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: