SÍGUENOS EN:


Sin salida. Por el camino equivocado

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 24 de noviembre de 2019.

Dramaturgia: Noé Sierra.
Dirección: Nowi sierra y Armani Cabrera.
Elenco: Mario de Jesus Jr., Andrea Henonnet, Kevin Galarde, Susana Parra, Luis Ambrocio, Mildred Covarrubias, Renee Casterza. Participación Especial: Yazz Fer

Habla sobre las consecuencias que trae el actuar impulsivamente y sin pensar. Un grupo de jóvenes se deja llevar por sus impulsos sin medir las consecuencias viviendo los excesos, cayendo en las garras de la anorexia, alcohol, depresión,drogas, maltrato y embarazos no deseados al grado de encontrarse en un callejón Sin salida por haber tomado el camino equivocado. ¿Quiénes tomaran las riendas de su vida a tiempo y quienes se perderán en el camino?

Horario de Sin salida. Por el camino equivocado:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Sin salida. Por el camino equivocado, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Sin salida. Por el camino equivocado

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Adry! Gracias por contactarnos, esta versión no está en temporada actualmente. Al ser una actividad escolar, te sugerimos preguntar con el maestro(a) ya que nosotros no manejamos información de obras escolares, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, tal como aparece en la información que tenemos, la obra se presenta el domingo a las 18:00 horas, el boleto es general y tiene un costo de $200, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT