SÍGUENOS EN:



Sexcita

¿Qué te pareció Sexcita?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Centro Cultural de la Diversidad
Comedia

Del 29 de abril al 29 de julio de 2017.

Dramaturgia:  Álvaro Ros Tor.
Dirección: Álvaro Ros Tor.
Elenco: Alvaro Ros Tor, Jean Paul Tardan, Iván Chávez, G Arnauda, Fernanda Armonía, Krystelle, Sasha Moreno, Majo Medellín, Javier de la Vega, Ricardo Navarro.

Una comedia de enredos sexualmente divertida donde cinco extraños son citados para un encuentro sexual con “Fer”, pero al descubrir la presencia de más personas deciden hacer una orgía donde los enredos y confusiones a partir de una extraña llamada, sacaran las atractivas pasiones de los desconocidos.

Horario de Sexcita: Sábados 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $200. Descuento a maestros, estudiantes, INAPAM y vecinos de la Colonia Roma: $100. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Sexcita, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Sexcita

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Pues esta mas o menos la obra, te hace pasar un buen rato y el lenguaje que utiliza es muy actual de hecho bastante bien para la temática que tiene la obra. La cuestión es que hubo ocasiones donde sentía que daban mucha vuelta a las cosas lo cual me hizo sentir que la obra nunca acabaría. Los actores pues dos tres en actuaciones aunque eso si ¡cuerpazoooos!

  2. Una obra muy divertida, Reí mucho con los sadomasoquistas aunque me saco de onda un poco el inicio de la obra que se me hizo tedioso, es buena la historia para ir con pareja o con los amigos porque hay cuerpos para todos los gusto pero me quedo con los sadomasoquistas

  3. La fui a ver el sabádo pasado y la verdad si me dieron… un taco de ojo, aclaro. Es una obra super divertida, al inicio parece algo monotono pero es solo por un pequeño lapso porque a como va avanzando la obra se pone muy divertida y tiene varios momentos que te hacen la noche. Los actores muy talentosos, la recomiendo.

    Nota: En el espacio hace bastante calor y no tiene aire acondicionado pero pues es lo de menos, llevas ropa ligera y te diviertes.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: